[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gira española de Thin Lizzy
Los renovados Thin Lizzy han anunciado tres nuevos conciertos en nuestro país, apenas un año después de su última visita. La veterana banda formada por Scott Gorham (guitarra), Brian Downey (batería), Darren Wharton (teclado, líder de Dare), Damon Johnson (guitarrista, ex Alice Cooper), Marco Mendoza (bajista, ex Whitesnake) y Ricky Warwick (vocalista de The Almighty), estará en España en las siguientes fechas:
10 febrero - Vizcaya, Barakaldo (Sala Rockstar Live)
11 febrero - Madrid (Sala La Riviera)
12 febrero - Santiago de Compostela (Sala Capitol)
10 febrero - Vizcaya, Barakaldo (Sala Rockstar Live)
11 febrero - Madrid (Sala La Riviera)
12 febrero - Santiago de Compostela (Sala Capitol)
Re: Gira española de Thin Lizzy
Yo iría pero algún ilustrado ha puesto las entradas a 35€+ gastos... y me parece una cebada del copon....y mas sabiendo que en enero pagué 25 y venian con Supersuckers
Vi ayer el precio de las entradas y bueno, pasarse 20 pueblos es decir muy poco 

35 pabos??? pero se nos va la pinza?¿ bfffff si pego algun pelotazo a las apuestas voy, sino.... 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Turu escribió:Yo iría pero algún ilustrado ha puesto las entradas a 35€+ gastos... y me parece una cebada del copon....y mas sabiendo que en enero pagué 25 y venian con Supersuckers
¿¿¿¿???? buena base debe haber en el barrio de los promotores, menuda sobrada de precio. cuando he visto el post pense "¿porque no? en el hellfest molaron", pero a este precio...
chiquetete escribió:Turu escribió:Yo iría pero algún ilustrado ha puesto las entradas a 35€+ gastos... y me parece una cebada del copon....y mas sabiendo que en enero pagué 25 y venian con Supersuckers
¿¿¿¿???? buena base debe haber en el barrio de los promotores, menuda sobrada de precio. cuando he visto el post pense "¿porque no? en el hellfest molaron", pero a este precio...
Yo les vi en sala y en el azkena y en ambas de puta madre, son MUCHO mas heavys que lo que fueron (sobre todo en los 70) pero unos musicos del copón y las canciones son inmejorables
A ver si via Bbk puedo conseguir entrada...es improbable pero estoy en crisis!
Turu escribió:
ya te digo, a ver si el precio echa para atras a la gente y venden pocas anticipadas, que es cuando tocan entradas a diestro y siniestro.
No contentos con poner un precio inaceptable (cosa que no se si es culpa del grupo, la verdad)...van y dicen que van a sacar disco...
¿no hemos aprendido nada de bryan may?
Cada vez hay menos sorteos, verdad? aunque bueno me tocó el otro dia para ver a the sonics y se me fue la olla! jaja

¿no hemos aprendido nada de bryan may?

chiquetete escribió:Turu escribió:
ya te digo, a ver si el precio echa para atras a la gente y venden pocas anticipadas, que es cuando tocan entradas a diestro y siniestro.
Cada vez hay menos sorteos, verdad? aunque bueno me tocó el otro dia para ver a the sonics y se me fue la olla! jaja
yo creo que si, o a mi me mandan menos. de todas formas lo que hay mas es para ver deportes y mierdas de esas
Entradicas gratis! Así si!!
Por cierto andan mareando la perdiz de si disco nuevo....
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1029

Por cierto andan mareando la perdiz de si disco nuevo....
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1029

Turu escribió:Entradicas gratis! Así si!!![]()
A mí también me han tocado. Creo que nos han tocado a todos, como casi siempre que nos suelen tocar a los dos.

Gorka escribió:Turu escribió:Entradicas gratis! Así si!!![]()
A mí también me han tocado. Creo que nos han tocado a todos, como casi siempre que nos suelen tocar a los dos.
Nos vemos en la cola jaja; tocan muchisimas entradas, ultimamente hacen menos sorteos pero habré ido tranquilamente 20 veces o más gratis a ver conciertillos...y algunos muy guapos!
Que tal los led zepp? ese pelo del cantante? jaja
Para que te hagas una idea a los led zepp era la 3ª vez que les veia, la primera vez llevaban otro Jimmy Page que molaba más....
El de mañana es un buen concierto....bueno ya estuvistes el año pasado!
Turu escribió:Que tal los led zepp? ese pelo del cantante? jaja
Para que te hagas una idea a los led zepp era la 3ª vez que les veia, la primera vez llevaban otro Jimmy Page que molaba más....
No los había visto nunca y está bien, no lo hacen mal. Se lo llevan todo un poco al punto de "improvisar" demasiado o darle el toque de tributo al directo de Led Zeppelin, pero me lo pasé bien. El cantante es lo más. Es Mickey Rourke en El Luchador. Tenía más plumazo que el que tenía Robert Plant, que ya es decir.
Turu escribió:El de mañana es un buen concierto....bueno ya estuvistes el año pasado!
Sí, daba por culo pagar tanto pero así sí que iré. Creo que esta vez iré con mi brother, así que allí nos veremos.

13 mensajes
• Página 1 de 1