Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
saiko escribió:Tanoko, los RHCP están muertos joder. ¿Qué se toco el mierda del Brandon al final?
roots escribió:Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
zegers escribió:roots escribió:Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
Eso digo yo, que nosotros viendo el concierto en el bar comentábamos qué bien se conservan los jodíos con 50 años.
tanoka escribió:Antes de nada decir que no había visto nunca un festival con esa organización y con un recinto tan genial para un festival, por lo menos en Madrid.
Gogol Bordello, geniales, como siempre. Incubus los triunfadores de la noche, porque aunque yo no soy muy fan y a pesar de su mierda de setlist y su tema final, me gustaron bastante.
La decepción fue RHCP, que me aburrieron y aburrirse en un concierto de esos tiene delito. Si no fuera por Flea serían la mierda más gorda del mundo.
Jelowin escribió:Poj que ya está el concierto entero de Jesucristo Boyd y los suyos rulando por ahí. Enjoy
Nick_Rivers escribió:pues visto lo visto si hubieran metido un "new skin" o un "a certain shade of green" hubiera sido un bolo de sobresaliente...
tanoka escribió:Antes de nada decir que no había visto nunca un festival con esa organización y con un recinto tan genial para un festival, por lo menos en Madrid.
Gogol Bordello, geniales, como siempre. Incubus los triunfadores de la noche, porque aunque yo no soy muy fan y a pesar de su mierda de setlist y su tema final, me gustaron bastante.
La decepción fue RHCP, que me aburrieron y aburrirse en un concierto de esos tiene delito. Si no fuera por Flea serían la mierda más gorda del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados