Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Rock In Rio-2012- MadriD
Pues yo todo lo contrario. Para verlo por la tv me pareció un bolo cojonudo, con ritmo, buen setlist para lo que suelen hacer... no se
Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
Tanoko, los RHCP están muertos joder. ¿Qué se toco el mierda del Brandon al final?
saiko escribió:Tanoko, los RHCP están muertos joder. ¿Qué se toco el mierda del Brandon al final?
Privilege
Megalomaniac
Adolescents
Pardon Me
Made For TV Movie
Circles
Are You In?
A Kiss to Send Us Off
In the Company of Wolves
Drive
Anna Molly
Talk Shows on Mute
Love Hurts
Nice to Know You
Sick Sad Little World
Acabar con ese tema fue un dolor.
Pero te lo pasas bien. Como cuando va una pareja tó preta, con sus gafas de poli malo y sus chanclas de pisci en un festi y les dice el camarero (con un letrero enorme detrás con las viandas del festival y sus precios):
- Qué va a ser?
- Pues una cerveza y un tinto de verano.
- (O_O) No hay tinto de verano.
- Pues una clara. O una Shandy.
Me dieron ganas de decir "y a mí una de calamares y unas bravitas".
roots escribió:Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
Eso digo yo, que nosotros viendo el concierto en el bar comentábamos qué bien se conservan los jodíos con 50 años.
zegers escribió:roots escribió:Y luego bueno, estoy leyendo cosas como que Kiedis está fofo (a ver quien de nosotros llega a las 50 castañas asi), que solo se mueve Flea?? etc, etc.
Eso digo yo, que nosotros viendo el concierto en el bar comentábamos qué bien se conservan los jodíos con 50 años.
Las drogas.
Poj que ya está el concierto entero de Jesucristo Boyd y los suyos rulando por ahí. Enjoy
tanoka escribió:Antes de nada decir que no había visto nunca un festival con esa organización y con un recinto tan genial para un festival, por lo menos en Madrid.
Gogol Bordello, geniales, como siempre. Incubus los triunfadores de la noche, porque aunque yo no soy muy fan y a pesar de su mierda de setlist y su tema final, me gustaron bastante.
La decepción fue RHCP, que me aburrieron y aburrirse en un concierto de esos tiene delito. Si no fuera por Flea serían la mierda más gorda del mundo.
Completamente de acuerdo contigo, Tanoka.......
Jelowin escribió:Poj que ya está el concierto entero de Jesucristo Boyd y los suyos rulando por ahí. Enjoy
Qué bien, gracias!!!
pues visto lo visto si hubieran metido un "new skin" o un "a certain shade of green" hubiera sido un bolo de sobresaliente...
Nick_Rivers escribió:pues visto lo visto si hubieran metido un "new skin" o un "a certain shade of green" hubiera sido un bolo de sobresaliente...
Cierto!!!...., no sé qué les pasa con ese disco.......con lo buenisisísimo que es.
tanoka escribió:Antes de nada decir que no había visto nunca un festival con esa organización y con un recinto tan genial para un festival, por lo menos en Madrid.
Gogol Bordello, geniales, como siempre. Incubus los triunfadores de la noche, porque aunque yo no soy muy fan y a pesar de su mierda de setlist y su tema final, me gustaron bastante.
La decepción fue RHCP, que me aburrieron y aburrirse en un concierto de esos tiene delito. Si no fuera por Flea serían la mierda más gorda del mundo.
RHCP hace tiempo que son una pantomima.