Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wilco de gira en Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

Re: Wilco de gira en Octubre

por Wound » Mié Oct 17, 2012 8:26 pm

Yo voy a verlos el viernes, no todos los dias tenemos en Murcia la suerte de tener bandas de este nivel.No he oído muchos disco (Sky blue Sky, The Whole Love) y algunas canciones sueltas.A ver que tal se portan y si tengo suerte y me pillo una pua de Nels :)

El momento del solo de "Impossible Germany" tiene que ser épico.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco de gira en Octubre

por rearviewmirror » Mié Oct 17, 2012 10:42 pm

Wound escribió:Yo voy a verlos el viernes, no todos los dias tenemos en Murcia la suerte de tener bandas de este nivel.No he oído muchos disco (Sky blue Sky, The Whole Love) y algunas canciones sueltas.A ver que tal se portan y si tengo suerte y me pillo una pua de Nels :)

El momento del solo de "Impossible Germany" tiene que ser épico.

Esos dos discos que mencionas son dos de mis favoritos. Si tienes tiempo escuchate "Yankee Hotel Foxtrot", que es su obra maestra.

Y si, la parte final de Impossible Germany es casi como tocar el cielo con los dedos... Nels es un maquinón, además se le ve que disfruta. Tiene un aire especial, le ves y sabes que es un tio GIGANTESCO en todos los niveles. Algún día se le reconocerá como uno de los mejores guitarristas de su tiempo seguro. Joder, ayer solo por escuchar el solo que se marcó nada más empezar en "Ashes Of American Flags", es que ya merecía pagar 40, 80 y hasta 100 pavos de entrada... Una auténtica gozada, de verdad.
Imagen
Anterior