El momento del solo de "Impossible Germany" tiene que ser épico.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Wilco de gira en Octubre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Wilco de gira en Octubre
Yo voy a verlos el viernes, no todos los dias tenemos en Murcia la suerte de tener bandas de este nivel.No he oído muchos disco (Sky blue Sky, The Whole Love) y algunas canciones sueltas.A ver que tal se portan y si tengo suerte y me pillo una pua de Nels 
Re: Wilco de gira en Octubre
Wound escribió:Yo voy a verlos el viernes, no todos los dias tenemos en Murcia la suerte de tener bandas de este nivel.No he oído muchos disco (Sky blue Sky, The Whole Love) y algunas canciones sueltas.A ver que tal se portan y si tengo suerte y me pillo una pua de Nels
Esos dos discos que mencionas son dos de mis favoritos. Si tienes tiempo escuchate "Yankee Hotel Foxtrot", que es su obra maestra.
Y si, la parte final de Impossible Germany es casi como tocar el cielo con los dedos... Nels es un maquinón, además se le ve que disfruta. Tiene un aire especial, le ves y sabes que es un tio GIGANTESCO en todos los niveles. Algún día se le reconocerá como uno de los mejores guitarristas de su tiempo seguro. Joder, ayer solo por escuchar el solo que se marcó nada más empezar en "Ashes Of American Flags", es que ya merecía pagar 40, 80 y hasta 100 pavos de entrada... Una auténtica gozada, de verdad.