[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TOUNDRA + THE HARDTOPS en JOY ESLAVA 23-02-2013 MADRID
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: TOUNDRA + THE HARDTOPS en JOY ESLAVA 23-02-2013 MADRID
He puesto peros pero mas por sensaciones que por otra cosa.Poco que discutir por el bolo.Los que estuvimos allí solo podemos hablar(a mi entender) de "detalles" muy subjetivos, si os moló la versión me alegro por los que lo disfrutasteis.Independientemente de que jugasen en casa,del cariño que le tenemos a este grupo, etc.....lo que queda es que todos salimos de la sala con una sonrisa diciéndole al colega de turno : "te lo dije, en directo esta peña son la polla".
El publico estaba entregado por mi zona. Tenía al lado al Gonzo de El Intermedio y el tío parecía que estaba en el concierto de su vida.
Salvo que la visibilidad de la Joy es una buena mierda si no estás en el foso principal el resto del concierto fué fantastico y de sonido muy bien. Se tocaron unas cuantas del I aunque no mis favoritas y el resto le quedaron super emocionantes. Me alegro mucho de que un grupo como este esté creciendo tan deprisa.

Salvo que la visibilidad de la Joy es una buena mierda si no estás en el foso principal el resto del concierto fué fantastico y de sonido muy bien. Se tocaron unas cuantas del I aunque no mis favoritas y el resto le quedaron super emocionantes. Me alegro mucho de que un grupo como este esté creciendo tan deprisa.
Debe ser que estaba en mal sitio, porque a mi no me sonó nada bien.