Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Re: TOUNDRA + THE HARDTOPS en JOY ESLAVA 23-02-2013 MADRID

por Nick_Rivers » Lun Feb 25, 2013 2:59 am

He puesto peros pero mas por sensaciones que por otra cosa.Poco que discutir por el bolo.Los que estuvimos allí solo podemos hablar(a mi entender) de "detalles" muy subjetivos, si os moló la versión me alegro por los que lo disfrutasteis.Independientemente de que jugasen en casa,del cariño que le tenemos a este grupo, etc.....lo que queda es que todos salimos de la sala con una sonrisa diciéndole al colega de turno : "te lo dije, en directo esta peña son la polla".

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Feb 25, 2013 7:27 am

El publico estaba entregado por mi zona. Tenía al lado al Gonzo de El Intermedio y el tío parecía que estaba en el concierto de su vida. :lol:

Salvo que la visibilidad de la Joy es una buena mierda si no estás en el foso principal el resto del concierto fué fantastico y de sonido muy bien. Se tocaron unas cuantas del I aunque no mis favoritas y el resto le quedaron super emocionantes. Me alegro mucho de que un grupo como este esté creciendo tan deprisa.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Feb 25, 2013 6:40 pm

Debe ser que estaba en mal sitio, porque a mi no me sonó nada bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 25, 2013 9:12 pm

Imagen
Anterior