[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon + Pierce The Veil + Sights & Sounds
La de "It was written in Blood" o "The Saddest will never end" sí que las podían seguir tocando, son buenos temazos. La primera vez que les vi presentaban ese disco y fue una auténtica locura, lo tocaron prácticamente entero... Pero bueno a mi el setlist de esta vez no me pareció tan mal tampoco.
Joer que pedazo de video, muy bueno.
Es lo que tiene robarle el iPhone 5 a mi colega 

Ellos han colgado en su Fb oficial un par de videos del concierto especial que hicieron ayer en Sheffield bien molones. (Sin menospreciar el de iman eh? que está bien guapo)
Yo me esperaba mas tios bestias y liarla alli, pero que va.
Ni siquiera eso de que pierdes el equilibrio y es imposible mantenerte en pie XD si hasta SUM41 hace unos años en la Rockstar de barakaldo fue mas salvaje
Pues sería porque estabas en primera fila, porque por detrás se formaron un pogos bastante fuertes (nunca entenderé a los pavos que se ponen a lanzar puñetazos y patadas al aire... De subnormales profundos, en serio). De hecho, a mi me dió un pelín de cague meterme al principio, aunque con "Chelsea Smile" acabé cediendo... Eso si, con mucho cuidado de no llevarme una hostia.
40_Below_KoRn escribió:Yo me esperaba mas tios bestias y liarla alli, pero que va.
Ni siquiera eso de que pierdes el equilibrio y es imposible mantenerte en pie XD si hasta SUM41 hace unos años en la Rockstar de barakaldo fue mas salvaje
Pues sería porque estabas en primera fila, porque por detrás se formaron un pogos bastante fuertes (nunca entenderé a los pavos que se ponen a lanzar puñetazos y patadas al aire... De subnormales profundos, en serio). De hecho, a mi me dió un pelín de cague meterme al principio, aunque con "Chelsea Smile" acabé cediendo... Eso si, con mucho cuidado de no llevarme una hostia.
yo me meti en los primero cuatro pogos pero es que si te alcanza un puñetazo de esos en la cara te deja seco...me esperaba menos de bmth y de oli sobre todo, me quede con ganas de mas!