Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Bring Me The Horizon + Pierce The Veil + Sights & Sounds

por Breyten » Jue Nov 21, 2013 4:41 am

La de "It was written in Blood" o "The Saddest will never end" sí que las podían seguir tocando, son buenos temazos. La primera vez que les vi presentaban ese disco y fue una auténtica locura, lo tocaron prácticamente entero... Pero bueno a mi el setlist de esta vez no me pareció tan mal tampoco.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 21, 2013 1:46 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 21, 2013 2:31 pm

Joer que pedazo de video, muy bueno.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 21, 2013 4:19 pm

Es lo que tiene robarle el iPhone 5 a mi colega :lol:
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 21, 2013 5:05 pm

Ellos han colgado en su Fb oficial un par de videos del concierto especial que hicieron ayer en Sheffield bien molones. (Sin menospreciar el de iman eh? que está bien guapo)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 21, 2013 6:48 pm

Yo me esperaba mas tios bestias y liarla alli, pero que va.
Ni siquiera eso de que pierdes el equilibrio y es imposible mantenerte en pie XD si hasta SUM41 hace unos años en la Rockstar de barakaldo fue mas salvaje

Pues sería porque estabas en primera fila, porque por detrás se formaron un pogos bastante fuertes (nunca entenderé a los pavos que se ponen a lanzar puñetazos y patadas al aire... De subnormales profundos, en serio). De hecho, a mi me dió un pelín de cague meterme al principio, aunque con "Chelsea Smile" acabé cediendo... Eso si, con mucho cuidado de no llevarme una hostia.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Jue Nov 21, 2013 10:05 pm

40_Below_KoRn escribió:
Yo me esperaba mas tios bestias y liarla alli, pero que va.
Ni siquiera eso de que pierdes el equilibrio y es imposible mantenerte en pie XD si hasta SUM41 hace unos años en la Rockstar de barakaldo fue mas salvaje

Pues sería porque estabas en primera fila, porque por detrás se formaron un pogos bastante fuertes (nunca entenderé a los pavos que se ponen a lanzar puñetazos y patadas al aire... De subnormales profundos, en serio). De hecho, a mi me dió un pelín de cague meterme al principio, aunque con "Chelsea Smile" acabé cediendo... Eso si, con mucho cuidado de no llevarme una hostia.

yo me meti en los primero cuatro pogos pero es que si te alcanza un puñetazo de esos en la cara te deja seco...me esperaba menos de bmth y de oli sobre todo, me quede con ganas de mas!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 23, 2013 3:32 am

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior