[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bad Religion. Gira 45 aniversario (2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Bad Religion. Gira 45 aniversario (2025)
No sé, igual algo más intimo de hacer dos noches en La Riviera o Razzmatazz tocando temas menos populares yo creo que funcionaría de la leche. Quizás habría público menos felipesco (si es que Bad Religion tienen de eso), pero vaya... con la de gente que arrastran les da de sobra para llenar salas de 2.000 personas pasando de los hits.
Y también hay que tener en cuenta a los que, como yo, los hemos “descubierto” hace poco. Si hubiese ido ayer habría sido la primera vez que les veía, y no escuchar PRS habría sido bajón, jajajajajaja.
rearviewmirror escribió:No sé, igual algo más intimo de hacer dos noches en La Riviera o Razzmatazz tocando temas menos populares yo creo que funcionaría de la leche. Quizás habría público menos felipesco (si es que Bad Religion tienen de eso), pero vaya... con la de gente que arrastran les da de sobra para llenar salas de 2.000 personas pasando de los hits.
Que American Jesus te escuche. Yo esta vez no he hecho mucho por verles. He estado apunto de Málaga pero me he rajado. Otra cosa es que hubieran pasado por mi ciudad. Así a bote pronto me sale ir a verles por más de 100 pavos para ver algo que he visto la tira de veces y nunca va a superar el que vi en Quintana de la Serena hace relativamente poco que no seríamos ni mil en ese momento frente al escenario (por no decir 500).
He tenido que buscar eso de que tocaron en Quintana de la Serena.
Granirock 2016. Hace 9 años. Menos mal que era hace relativamente poco
Granirock 2016. Hace 9 años. Menos mal que era hace relativamente poco

Pues eso. Fue maravilloso. Habrán pasado por aquí dos veces más y parecería que por ese público fuese de otra época muchísimo anterior de cuando no los conocía ni el Tato comparado con ahora.
Strung Out setlist muy distinto al esperado, la gira la hacen tocándose el Exile entero; para mi perfecto este cambio. No estaba nada petado. Bastante bien en general.
Agnostic Front muy dignos también; el afán de protagonismo de Stigma se me atraganta un poco.
Bad Religion pues sobresalientes como siempre, actitud, selección de canciones, ejecución...de 10.
Es cierto que en los parones que hacían se les veía coger aire con necesidad...todos vamos sumando años...
No hay duda que BR te puede hacer 3 setlist distintos y que sean todos temazos...pero de eso a que metan canciones del No Substance pues no lo veo.
Muy buen ambiente en el público en mi opinión.
Agnostic Front muy dignos también; el afán de protagonismo de Stigma se me atraganta un poco.
Bad Religion pues sobresalientes como siempre, actitud, selección de canciones, ejecución...de 10.
Es cierto que en los parones que hacían se les veía coger aire con necesidad...todos vamos sumando años...
No hay duda que BR te puede hacer 3 setlist distintos y que sean todos temazos...pero de eso a que metan canciones del No Substance pues no lo veo.
Muy buen ambiente en el público en mi opinión.
pikachutito escribió:No hay duda que BR te puede hacer 3 setlist distintos y que sean todos temazos...pero de eso a que metan canciones del No Substance pues no lo veo.
Nadie está diciendo que tengan que tocar canciones de sus peores discos, pero joder... Hay un montón de temazos que hace siglos que no deben de tocar.
Anda que no molaría un setlist con Henchman, Watch It Die, Kerosene, Skyscraper, Man With A Mission, Heaven Is Falling, Better Off Dead, News From The Front, Broken, Robin Hood In Reverse, Let Them Eat War, The Day The Earth Stalled... Y podría seguir así hasta mañana. Vamos, que tienen una cantidad absurda de temazos que casi nunca meten en los setlists como para tener que andar repitiendo el mismo grueso de 15 canciones en todas las giras desde hace años. Es la única pega que les puedo poner, porque por lo demás son la mejor banda de su rollo.
rearviewmirror escribió:pikachutito escribió:No hay duda que BR te puede hacer 3 setlist distintos y que sean todos temazos...pero de eso a que metan canciones del No Substance pues no lo veo.
Nadie está diciendo que tengan que tocar canciones de sus peores discos, pero joder... Hay un montón de temazos que hace siglos que no deben de tocar.
Anda que no molaría un setlist con Henchman, Watch It Die, Kerosene, Skyscraper, Man With A Mission, Heaven Is Falling, Better Off Dead, News From The Front, Broken, Robin Hood In Reverse, Let Them Eat War, The Day The Earth Stalled... Y podría seguir así hasta mañana. Vamos, que tienen una cantidad absurda de temazos que casi nunca meten en los setlists como para tener que andar repitiendo el mismo grueso de 15 canciones en todas las giras desde hace años. Es la única pega que les puedo poner, porque por lo demás son la mejor banda de su rollo.
Buf, mataria por ver esas en un setlist, seria acojonante

Strung out muy bien
Agnostic me parecen un truño
A ver que tal bad religion.
Agnostic me parecen un truño
A ver que tal bad religion.
En valencia bastante bien, pensaba que no tocarían anestesia y fue la mejor del concierto.
No sé por qué tuve la sensación que la primera parte del conci tocaban como lento(lo noté en supersonic por ejemplo), a partir de I want to conquer..cambio mi percepción
Yo mataría por qué tocaran Cyanide, seré el único
No sé por qué tuve la sensación que la primera parte del conci tocaban como lento(lo noté en supersonic por ejemplo), a partir de I want to conquer..cambio mi percepción
Hachazo escribió:En valencia bastante bien, pensaba que no tocarían anestesia y fue la mejor del concierto.
No eres el único, a mi el disco The dissent of man me gusta mucho.
pikachutito escribió:No hay duda que BR te puede hacer 3 setlist distintos y que sean todos temazos...pero de eso a que metan canciones del No Substance pues no lo veo.
Me tocan Pilgrim y doy palmas con las orejas.
En valencia me perdí a Belvedere y Crim que quitando a Bad, eran los que mas quería ver...
Strung Out tocaron guay, pero no soy muy fan.
Agnostic Front sonaron a muro de piedra, para lo bueno y lo malo.
Pero estuvo entretenido.
Bad Religion, muy bien, como siempre.
Aunque el sonido del sitio fue regulero. Es lo que tiene al aire libre y junto al mar, bastante aire que hacer que sonorizar sea una pesadilla... así que setlist y ellos como grupo genial, sonido, así asá.

Strung Out tocaron guay, pero no soy muy fan.
Agnostic Front sonaron a muro de piedra, para lo bueno y lo malo.

Pero estuvo entretenido.
Bad Religion, muy bien, como siempre.
Aunque el sonido del sitio fue regulero. Es lo que tiene al aire libre y junto al mar, bastante aire que hacer que sonorizar sea una pesadilla... así que setlist y ellos como grupo genial, sonido, así asá.
Brian Baker confirma que volverán el año que viene con nuevo disco:
Just got back from the best time I’ve ever had on the Iberian Peninsula touring with @agnosticfrontnyc courtesy of my good friend @davidperetpozo and his gang of criminals @hfmncrew. can’t wait go back next year.
Crónica de Barcelona + Reconstruction Tour: https://www.rockzonemag.com/cronica-rec ... barcelona/