rucius escribió:Quizás, ya digo, es por la zona en la que estaba, grada esquinada baja, pero me llevo una impresión terrible del Metropolitano. Un concierto que para mí era muy especial y que acabó siendo una decepción mayúscula.
Grada esquina alta, y lo mismo. Fue una pena. Aunque mejoró después de las primeras canciones, ni de broma sonó bien en ningún momento. Me dolió especialmente con las de 'Killers'. Pero más adelante, en 'Iron Maiden' no distinguí ninguna guitarra. El batería en general también me pareció flojo.
Pero creo que ahí se quedan las cosas negativas. Que estos tíos rozando los 70 (Bruce es el "JOVEN") estén ahí haciendo lo que hacen me parece de admirar. Para estar centrado en los primeros 12 años, el set es de sobresaliente. Siempre podemos quedarnos en que "a mí me falta ésta o aquella", pero lo que tocaron fue espectacular. A pesar de las típicas y clásicas, yo me quedo sobre todo con 'Seventh Son of a Seventh Son' y 'Rime of the Ancient Mariner', de largo. Vaya manera de dominar al público.