Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Iron Maiden - Julio 2025

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Iron Maiden - Julio 2023

por rearviewmirror » Mié Sep 25, 2024 2:03 pm

rucius escribió:Yo no pude conseguir de pista, tuve que conformarme con grada. Espero que el sonido sea decente, porque he oido cosas del Civitas y ninguna buena.

He estado en 3 conciertos (Muse, Rammstein, Springsteen), tanto en grada como en pista y para nada he tenido la sensación de que el sonido fuera malo.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 25, 2024 2:29 pm

Más que malo, lo que he oido es que suena bajo en la grada, y que casi se oye más al público cantar que al propio grupo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 25, 2024 2:31 pm

rucius escribió:Más que malo, lo que he oido es que suena bajo en la grada, y que casi se oye mas al público cantar que al propio grupo.

A Muse y Rammstein les vi en grada y sonaron atronadores. Para nada se escucha bajito.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 25, 2024 2:31 pm

Me alegra oir eso, estaba un poco acojonado, jajajajajaja.
Imagen

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Mié Sep 25, 2024 8:03 pm

Yo pude pillar pista, tuve suerte y a las 13:05 estaba comprando.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Sep 26, 2024 10:25 am

rearviewmirror escribió:
rucius escribió:Yo no pude conseguir de pista, tuve que conformarme con grada. Espero que el sonido sea decente, porque he oido cosas del Civitas y ninguna buena.

He estado en 3 conciertos (Muse, Rammstein, Springsteen), tanto en grada como en pista y para nada he tenido la sensación de que el sonido fuera malo.

Yo solo he estado en Metallica, los dos dias, y tambien tocaron sus teloneros. Y no, NO VOLVERIA NI DE COÑA.

El peor lugar donde escuche un concierto en mi vida, y llevo unos cuantos, incluidos otros estadios.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Jul 06, 2025 12:59 pm

Pues después de lo de ayer, debo decir que estoy de acuerdo con bungleman, no piso el metropolitano otra vez en mi vida. Vaya basura de sonido, el sonido de las guitarras era inexistente, una bola de sonido indistinguible. Se confirmaron mis peores temores.
Imagen

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Dom Jul 06, 2025 5:13 pm

Yo estaba en pista y el sonido me pareció malo, sobre todo el comienzo. Aún así disfruté de lo lindo, pedazo de setlist y el estadio volcadísimo todo el concierto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 06, 2025 7:08 pm

El sonido durante los primeros temas fue terrible, cierto. A partir de Phantom Of The Opera ya fue mejorando. Las otras veces que he visto bolos en el Metropolitano (Muse y Rammstein) no fue tan atroz, ni de lejos.

Por lo demás, bolazo increíble de los Maiden. Setlist prácticamente perfecto con todos los temazos ochenteros y un Dickinson que sigue siendo un prodigio de la naturaleza con 66 castañas. De 10.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Jul 06, 2025 7:29 pm

A mi es que me fue muy difícil disfrutarlo. Desde donde yo estaba apenas se distinguían los temas más allá de las introducciones, los estribillos coreados a pleno pulmón por el público o los interludios más relajados como en Rime Of The Ancient Mariner o Seventh Son. Es que ni los solos se oían en muchas canciones. Especialmente sangrante fue Hallowed Be Thy Name, uno de mis temas favoritos de ellos y que fue un despropósito absoluto.

Quizás, ya digo, es por la zona en la que estaba, grada esquinada baja, pero me llevo una impresión terrible del Metropolitano. Un concierto que para mí era muy especial y que acabó siendo una decepción mayúscula.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jul 07, 2025 10:44 am

rucius escribió:Quizás, ya digo, es por la zona en la que estaba, grada esquinada baja, pero me llevo una impresión terrible del Metropolitano. Un concierto que para mí era muy especial y que acabó siendo una decepción mayúscula.

Grada esquina alta, y lo mismo. Fue una pena. Aunque mejoró después de las primeras canciones, ni de broma sonó bien en ningún momento. Me dolió especialmente con las de 'Killers'. Pero más adelante, en 'Iron Maiden' no distinguí ninguna guitarra. El batería en general también me pareció flojo.
Pero creo que ahí se quedan las cosas negativas. Que estos tíos rozando los 70 (Bruce es el "JOVEN") estén ahí haciendo lo que hacen me parece de admirar. Para estar centrado en los primeros 12 años, el set es de sobresaliente. Siempre podemos quedarnos en que "a mí me falta ésta o aquella", pero lo que tocaron fue espectacular. A pesar de las típicas y clásicas, yo me quedo sobre todo con 'Seventh Son of a Seventh Son' y 'Rime of the Ancient Mariner', de largo. Vaya manera de dominar al público.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 07, 2025 11:14 am

Imagen
Anterior