- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Parkway Drive. Noviembre 2025
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Parkway Drive. Noviembre 2025
Menudo conciertazo, increíble que show!
Era mi primera vez en Vistalegre y desde mi posición en la grada el sonido no fue el mejor, no sé si es habitual o quizá fuera do de yo estaba. Pero pude disfrutar igualmente del espectáculo. Sin palabras! Y la gente entregadisima que eso siempre da un plus.
Estos no fallan.
Era mi primera vez en Vistalegre y desde mi posición en la grada el sonido no fue el mejor, no sé si es habitual o quizá fuera do de yo estaba. Pero pude disfrutar igualmente del espectáculo. Sin palabras! Y la gente entregadisima que eso siempre da un plus.
Estos no fallan.
La penúltima canción fue la penena.
Espectacular.
A estos me los repetiría fijo.
A estos me los repetiría fijo.
rearviewmirror escribió:Esta peña va a hacer estadios de aquí a unos años. El bolo que hicieron anoche es una cosa exageradísima a nivel de producción. Tanto que estoy seguro de que en esta gira están perdiendo dinero.
Así es.
Por cierto, sí que me esperaba la plataforma mas alta pero bueno, aún así moló.
Era de esperar que un recinto tan pequeño no la permitiese, más cuando lo de Ghost tampoco se pudo llevar a cabo.
Por otro lado, tengo claro que la parte metalcore en unos años quedará relegada por temas mas accesibles y coreables en estadios. Se vio claramente la diferencia en respuesta.
En cuanto a los teloneros, el segundo se me hizo un poco bola. No es que sea muy fan del death metal.
10/10
Era de esperar que un recinto tan pequeño no la permitiese, más cuando lo de Ghost tampoco se pudo llevar a cabo.
Por otro lado, tengo claro que la parte metalcore en unos años quedará relegada por temas mas accesibles y coreables en estadios. Se vio claramente la diferencia en respuesta.
En cuanto a los teloneros, el segundo se me hizo un poco bola. No es que sea muy fan del death metal.
10/10
A mí el metalcore se me hace muy monótono. Varios temas consecutivos de metalcore cañeros, sin intros, partes más melódicas, guitarras acústicas, teclados, algún sólo, coro o guitarras coreables, etc. algo que lo haga diferente, a mí se me hace infumable, que supongo que así eran los primeros discos de Parkway Drive, porque no me he puesto a escucharlos, por eso mismo.
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Esta peña va a hacer estadios de aquí a unos años. El bolo que hicieron anoche es una cosa exageradísima a nivel de producción. Tanto que estoy seguro de que en esta gira están perdiendo dinero.
Así es.
Es que no salen las cuentas, no puede ser que cueste lo mismo ver a Arch Enemy y Eluveitie (o incluso Refused, que creo que sólo costaba 5€ menos que esto) que el peazo de show que montaron estos anoche... Y Vistalegre tampoco es tan grande si hablamos de aforo como para compensarlo.
Lo que no entiendo es que no estén haciendo estadios ya. Igual en algunos países europeos sí que les da pero en países con menos afición como España o Portugal lo han tenido que hacer en plazas de toros, si es así bravo por ellos por no saltarse nuestro país como hacen otros.
txiki escribió:Menudo conciertazo, increíble que show!
Estos no fallan.
Vistalegre nunca suena bien, es una plaza de toros y es imposible que una plaza de toros suene bien, no están pensadas para eso.
De los teloneros, me molaron The Amity Affliction, no los conocía. Los otros pues bueno, sí que había escuchado algún tema y sabía que no me iban a gustar
neotobarra escribió:Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Esta peña va a hacer estadios de aquí a unos años. El bolo que hicieron anoche es una cosa exageradísima a nivel de producción. Tanto que estoy seguro de que en esta gira están perdiendo dinero.
Así es.
Es que no salen las cuentas, no puede ser que cueste lo mismo ver a Arch Enemy y Eluveitie (o incluso Refused, que creo que sólo costaba 5€ menos que esto) que el peazo de show que montaron estos anoche... Y Vistalegre tampoco es tan grande si hablamos de aforo como para compensarlo.
Lo que no entiendo es que no estén haciendo estadios ya. Igual en algunos países europeos sí que les da pero en países con menos afición como España o Portugal lo han tenido que hacer en plazas de toros, si es así bravo por ellos por no saltarse nuestro país como hacen otros.
En el resto de Europa no creo que estén todavía para hacer estadios. Les quedan unos cuantos años para eso, pero vaya... creo que llegarán si aguantan el tipo.
De los teloneros: Almity Affliction me parecieron un grupo de metalcore melódico del montón. Thy Art Is Murder mejor, pero tampoco son lo mío.