Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Parkway Drive. Noviembre 2025

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

txiki

Dios del Rock

2679

7 May, 2005

Re: Parkway Drive. Noviembre 2025

por txiki » Dom Nov 02, 2025 10:42 am

Menudo conciertazo, increíble que show!

Era mi primera vez en Vistalegre y desde mi posición en la grada el sonido no fue el mejor, no sé si es habitual o quizá fuera do de yo estaba. Pero pude disfrutar igualmente del espectáculo. Sin palabras! Y la gente entregadisima que eso siempre da un plus.

Estos no fallan.
Imagen Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1176

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Nov 02, 2025 10:53 am

La penúltima canción fue la penena.

Maynard_James

Gran Maestro

8047

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Nov 02, 2025 11:28 am

Espectacular.

A estos me los repetiría fijo.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

758

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Dom Nov 02, 2025 11:40 am

rearviewmirror escribió:Esta peña va a hacer estadios de aquí a unos años. El bolo que hicieron anoche es una cosa exageradísima a nivel de producción. Tanto que estoy seguro de que en esta gira están perdiendo dinero.

Así es.

Maynard_James

Gran Maestro

8047

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Nov 02, 2025 6:22 pm

Por cierto, sí que me esperaba la plataforma mas alta pero bueno, aún así moló.

Era de esperar que un recinto tan pequeño no la permitiese, más cuando lo de Ghost tampoco se pudo llevar a cabo.

Por otro lado, tengo claro que la parte metalcore en unos años quedará relegada por temas mas accesibles y coreables en estadios. Se vio claramente la diferencia en respuesta.

En cuanto a los teloneros, el segundo se me hizo un poco bola. No es que sea muy fan del death metal.

10/10

tontopelao

Clásico del Rock

1176

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Nov 02, 2025 6:49 pm

A mí el metalcore se me hace muy monótono. Varios temas consecutivos de metalcore cañeros, sin intros, partes más melódicas, guitarras acústicas, teclados, algún sólo, coro o guitarras coreables, etc. algo que lo haga diferente, a mí se me hace infumable, que supongo que así eran los primeros discos de Parkway Drive, porque no me he puesto a escucharlos, por eso mismo.

neotobarra

Clásico del Rock

772

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Nov 02, 2025 7:46 pm

Resurrection_Fest escribió:
rearviewmirror escribió:Esta peña va a hacer estadios de aquí a unos años. El bolo que hicieron anoche es una cosa exageradísima a nivel de producción. Tanto que estoy seguro de que en esta gira están perdiendo dinero.

Así es.

Es que no salen las cuentas, no puede ser que cueste lo mismo ver a Arch Enemy y Eluveitie (o incluso Refused, que creo que sólo costaba 5€ menos que esto) que el peazo de show que montaron estos anoche... Y Vistalegre tampoco es tan grande si hablamos de aforo como para compensarlo.

Lo que no entiendo es que no estén haciendo estadios ya. Igual en algunos países europeos sí que les da pero en países con menos afición como España o Portugal lo han tenido que hacer en plazas de toros, si es así bravo por ellos por no saltarse nuestro país como hacen otros.

neotobarra

Clásico del Rock

772

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Nov 02, 2025 7:53 pm

txiki escribió:Menudo conciertazo, increíble que show!

Era mi primera vez en Vistalegre y desde mi posición en la grada el sonido no fue el mejor, no sé si es habitual o quizá fuera do de yo estaba. Pero pude disfrutar igualmente del espectáculo. Sin palabras! Y la gente entregadisima que eso siempre da un plus.

Estos no fallan.

Vistalegre nunca suena bien, es una plaza de toros y es imposible que una plaza de toros suene bien, no están pensadas para eso.

De los teloneros, me molaron The Amity Affliction, no los conocía. Los otros pues bueno, sí que había escuchado algún tema y sabía que no me iban a gustar :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 02, 2025 8:41 pm

neotobarra escribió:
Resurrection_Fest escribió:

Así es.

Es que no salen las cuentas, no puede ser que cueste lo mismo ver a Arch Enemy y Eluveitie (o incluso Refused, que creo que sólo costaba 5€ menos que esto) que el peazo de show que montaron estos anoche... Y Vistalegre tampoco es tan grande si hablamos de aforo como para compensarlo.

Lo que no entiendo es que no estén haciendo estadios ya. Igual en algunos países europeos sí que les da pero en países con menos afición como España o Portugal lo han tenido que hacer en plazas de toros, si es así bravo por ellos por no saltarse nuestro país como hacen otros.

En el resto de Europa no creo que estén todavía para hacer estadios. Les quedan unos cuantos años para eso, pero vaya... creo que llegarán si aguantan el tipo.

De los teloneros: Almity Affliction me parecieron un grupo de metalcore melódico del montón. Thy Art Is Murder mejor, pero tampoco son lo mío.
Imagen
Anterior