-Stigma escribió:gracias muchacho, aqui venimos a agitar la escena no a ser un clon mas
Cierto es que conoci a Fred en su bus muy ocupado con unas churris, y como estaba todo picado por su gresca publica con Meya yo le dije (jamas he contado esto), que Jordi es un buen jefe y amigo (en ese tiempo colaboraba con Rz); el contesto algo asi como Trump hace siempre, que quien se mete con el esta contra el, que no queria saber nada. Lo cual me veto la entrada, total seguro me iba a invitar de ese polvo de horchata que le daña el cerebro.
Brother yo apenas fumo me ayuda y empatiza, pero desde el bebe que tuve esta vez el veto ha sido total, para la madre tb, no es sano ningun habito. Les recomiendo los hongos que aunque seas forero milenario y creas que lo tuyo no es tocar te rescata, te hace tocar e improvisar sin pens ar qu e es clave, sino una prueba es el lsd que por todos lados trunfa en el rnedio. el alcohol es para loosers, mi opinión... aunque un whiskie es elixir de vez en cuando
Y punto

A mi después de este comentario ya me da igual hasta si me devuelven las entradas. TOP!