Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Sab Jul 18, 2020 11:09 am

-Stigma escribió:gracias muchacho, aqui venimos a agitar la escena no a ser un clon mas

Cierto es que conoci a Fred en su bus muy ocupado con unas churris, y como estaba todo picado por su gresca publica con Meya yo le dije (jamas he contado esto), que Jordi es un buen jefe y amigo (en ese tiempo colaboraba con Rz); el contesto algo asi como Trump hace siempre, que quien se mete con el esta contra el, que no queria saber nada. Lo cual me veto la entrada, total seguro me iba a invitar de ese polvo de horchata que le daña el cerebro.

Brother yo apenas fumo me ayuda y empatiza, pero desde el bebe que tuve esta vez el veto ha sido total, para la madre tb, no es sano ningun habito. Les recomiendo los hongos que aunque seas forero milenario y creas que lo tuyo no es tocar te rescata, te hace tocar e improvisar sin pens ar qu e es clave, sino una prueba es el lsd que por todos lados trunfa en el rnedio. el alcohol es para loosers, mi opinión... aunque un whiskie es elixir de vez en cuando ;)

Y punto =D> =D> =D>
A mi después de este comentario ya me da igual hasta si me devuelven las entradas. TOP!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jul 20, 2020 3:35 pm

Bueno, siguiendo ultimamente las rrss de limp bizkit veo que les suda los huevos cancelar, y creo que van a pasar de hacerlo y todo, asi que imagino que una semana o el dia antes los impresentables de rockandrock o como se digan, cerraran el evento.
Se han juntado los mas impresentables de cada casa, la promotora y el grupo. En fin...

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Ago 01, 2020 1:41 pm

Pues nada, esto sigue sin cancelarse. De coña

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Ago 09, 2020 8:55 pm

¿Alguna novedad con esto @bunglemandani?

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Ago 10, 2020 1:17 pm

Timothy_Treadwell escribió:¿Alguna novedad con esto @bunglemandani?

Por privado de instagram hace una semana me dijeron los de rockandrock que en unos dias nos dirian algo. Yo sigo esperando... pero me temo que hasta el dia antes no van a decir nada. Igual como me temo que hablaran de un futuro concierto sin fecha e intentaran retener al maximo el dinero de nuestras entradas...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 10, 2020 1:24 pm

Suerte y ánimo tío.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 10, 2020 8:49 pm

Huele a cancelación y no posponer fecha
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Ago 13, 2020 2:39 pm

Ojala. 13 días quedan jajaja es de puto chiste

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 17, 2020 2:33 pm

Ahí lo tenéis.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 17, 2020 3:07 pm

Limp Bizkit aplaza su gira a 2021

El concierto de Limp Bizkit programado para el próximo 26 de agosto en el WiZink Center de Madrid queda aplazado para el 2021.

Todos estábamos deseosos por ver a la banda más potente del rap metal en directo, pero este año no va a poder ser. Debido a la crisis sanitaria creada por el COVID-19, Limp Bizkit aplaza su gira a 2021. Estamos trabajando junto con el artista para reprogramar una nueva fecha en 2021 y anunciarla en cuanto nos sea posible.

Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite.
Si te va a ser imposible asistir al concierto en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución a través del formulario que se habilitará en la web de RockNRock.

Ahora toca preservar la salud de todos para que podamos volver a vivir la música de la manera que más nos gusta.

¡Salud y rock!
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 17, 2020 3:31 pm

starfuckers escribió:Si te va a ser imposible asistir al concierto en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución a través del formulario que se habilitará en la web de RockNRock.

Me da a mí que esto va a suponer poner muchas pegas para quien quiera reclamar la pasta.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Ago 17, 2020 10:13 pm

Suerte... Desde MARZO llevamos esperando los de ADTR y no se dignan a decir nada. Estamos hasta los coj**** de RocknRock.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Ago 18, 2020 5:32 pm

Yo ya he pedido devolución por dos canales, la web de esta promotora de mierda y la web de Ticketmaster.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ago 19, 2020 12:33 pm

Ojo, me escriben hoy:

La devolución de las entradas se realizará, como muy tarde, 30 días antes de la celebración del concierto re-programado.

MENUDOS HIJOS DE PUTA. Vamos que no hay ni fecha todavía para el concierto reprogramado, que puede ser 2021 o vete tu a saber... y te dicen que esperes 30 días antes de este evento.

Con promotoras así por mi como si se hunde mañana la industria de la música.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 19, 2020 12:52 pm

Pues esto sí que roza ya lo denunciable.

Yo lo miraría.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente