El rollo del festival a mi es de lo que mejor me parece de toda la experiencia. Gente que en su mayoría va para y por ver y escuchar música y no solo a pillarse el pedal a muerte. Vale que el ritmo es frenético y muy cansado, pero por lo demás...
Jelowin escribió:También es verdad que la mayoría de gente no es tan friki como nosotros ni se pasa la vida especulando en foros. Se puede entender una reacción más entusiasta
rearviewmirror escribió:Pero quitando la tripleta del jueves Nick Cave-Bjork-The War On Drugs tampoco me vuelve loco.
Jelowin escribió:También es verdad que la mayoría de gente no es tan friki como nosotros ni se pasa la vida especulando en foros. Se puede entender una reacción más entusiasta![]()
El rollo del festival a mi es de lo que mejor me parece de toda la experiencia. Gente que en su mayoría va para y por ver y escuchar música y no solo a pillarse el pedal a muerte. Vale que el ritmo es frenético y muy cansado, pero por lo demás...
Jelowin escribió: El rollo del festival a mi es de lo que mejor me parece de toda la experiencia. Gente que en su mayoría va para y por ver y escuchar música y no solo a pillarse el pedal a muerte. Vale que el ritmo es frenético y muy cansado, pero por lo demás...
rearviewmirror escribió:Pues yo la última vez que estuve en 2014 aquello era un hervidero de guiris buscando dronjasQue por lo demás es cierto que el festival está de puta madre montado y en cuanto a organización es un 10, pero lo que es el público a ratos es un tanto indeseable... pero bueno, como en casi todos lados.
Breyten escribió: Ahora mismo busco cosas un poco más tranquilas, localizaciones más naturales, carteles más pequeños, menos gente... Si además de pillar grupos que me gustan puedo pasar unas minivacaciones agradables lo agradezco.
Wasted escribió:Breyten escribió: Ahora mismo busco cosas un poco más tranquilas, localizaciones más naturales, carteles más pequeños, menos gente... Si además de pillar grupos que me gustan puedo pasar unas minivacaciones agradables lo agradezco.
¿Conoces el ArcTanGent inglés? Creo que por el rollo de bandas te puede llegar a gustar. Es un festival principalmente instrumental pero cada vez más meten más rollo math, progresivo...vamos, que te puedes ver a GY!BE y al día siguiente estar dándote de ostias con Dillinger o Deafheaven.
Para mi es uno de los festivales que mejor encajan. Y no sólo por lo musical. Es un evento realmente pequeño, no creo que se pasen de 6000 entradas. Con un reciento de 4 escenarios en medio de la campiña inglesa. Totalmente cómodo.
Breyten escribió:Wasted escribió:Breyten escribió: Ahora mismo busco cosas un poco más tranquilas, localizaciones más naturales, carteles más pequeños, menos gente... Si además de pillar grupos que me gustan puedo pasar unas minivacaciones agradables lo agradezco.
¿Conoces el ArcTanGent inglés? Creo que por el rollo de bandas te puede llegar a gustar. Es un festival principalmente instrumental pero cada vez más meten más rollo math, progresivo...vamos, que te puedes ver a GY!BE y al día siguiente estar dándote de ostias con Dillinger o Deafheaven.
Para mi es uno de los festivales que mejor encajan. Y no sólo por lo musical. Es un evento realmente pequeño, no creo que se pasen de 6000 entradas. Con un reciento de 4 escenarios en medio de la campiña inglesa. Totalmente cómodo.
Lo conozco, y sí que tiene el rollo al que me refiero. El año pasado estuve en el Paredes de Coura y también mola, aunque el camping es un poco Viña Rock por mucho rio que tenga... un secarral muy mal organizado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Espesito escribió:Yo lo que no sabía es que Arctic Monkeys estaban tan arriba a nivel de popularidad, al menos en España. No me los imaginaba para nada siendo cabezas y el principal reclamo de un festi como el Primavera.
Espesito escribió:Ya, pero no sé, aún así no los veía tan arriba. También es que me sorprende el hype de la gente. Me llama la atención que tener de cabezas a los monos se considere un triunfo absoluto, pero tener a A7X encabezando el Download haya generado quejas. Porque al final la última vez que ambos grupos tocaron en España (casualmente en las mismas fechas) fue en recintos con el mismo aforo, así que mi percepción era que mueven la misma cantidad de gente, más o menos.
Aunque bueno, a mí ya me parece bien. Igual lo que debería sorprenderme no es el hype por los monos, sino el "hate" innecesario hacia Avenged
Breyten escribió:Yo creo (corregidme si me equivoco) que Arctic Monkeys pegaron un bajon importante con el Humbug (disco que a mi me encanta), estaban las expectativas muy altas y creo que al público general les decepcionó y perdieron un poco la primera plana. De hecho por esa época no era dificil verles, no eran demasiado exclusivos. Pero se han sabido reponer y ahora mismo están petándolo mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados