Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....

por ImAN » Mar May 17, 2011 11:42 am

Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Mar May 17, 2011 12:11 pm

Pee-Wee escribió:
AsToRe escribió:Las mejores tajas, sin duda alguna, las de Burn (el red bull de los pobres) con vodka knebep (o como se llame) de ese del mercadona...y si encima has cenado poco, con dos cubatas te pegas el festival XD.

Eso es invocar al diablo jajajajaj aun me acuerdo de esas botellas de vodka XYPOS que valian 400 ptas en el Pryca (si, aún pesetas y aún Pryca xDDD)

Recuerdo estas famosas botellas de vodka en esas maravillosas tardes de botellón al salir del instituto jeje.
Un colega estuvo a principios de año un par de meses en USA y me contó que compraban un vodka de 2 litros en botella de plástico por unos 10 dólares, me quedé 8O ...inyección letal para el hígado XD

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar May 17, 2011 1:08 pm

AsToRe escribió:
Pee-Wee escribió:
AsToRe escribió:Las mejores tajas, sin duda alguna, las de Burn (el red bull de los pobres) con vodka knebep (o como se llame) de ese del mercadona...y si encima has cenado poco, con dos cubatas te pegas el festival XD.

Eso es invocar al diablo jajajajaj aun me acuerdo de esas botellas de vodka XYPOS que valian 400 ptas en el Pryca (si, aún pesetas y aún Pryca xDDD)

Recuerdo estas famosas botellas de vodka en esas maravillosas tardes de botellón al salir del instituto jeje.
Un colega estuvo a principios de año un par de meses en USA y me contó que compraban un vodka de 2 litros en botella de plástico por unos 10 dólares, me quedé 8O ...inyección letal para el hígado XD

que no te quepa duda que era lejia pura y dura ese vodka, por que si hay algo caro en usa, precisamente es el alcohol, asi que como minimo el chaval perdio 10 años de su vida en esa ingesta.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 17, 2011 1:08 pm

Anterior