http://www.facebook.com/resurrectionfest
Pee-Wee escribió:AsToRe escribió:Las mejores tajas, sin duda alguna, las de Burn (el red bull de los pobres) con vodka knebep (o como se llame) de ese del mercadona...y si encima has cenado poco, con dos cubatas te pegas el festival XD.
Eso es invocar al diablo jajajajaj aun me acuerdo de esas botellas de vodka XYPOS que valian 400 ptas en el Pryca (si, aún pesetas y aún Pryca xDDD)
AsToRe escribió:Pee-Wee escribió:AsToRe escribió:Las mejores tajas, sin duda alguna, las de Burn (el red bull de los pobres) con vodka knebep (o como se llame) de ese del mercadona...y si encima has cenado poco, con dos cubatas te pegas el festival XD.
Eso es invocar al diablo jajajajaj aun me acuerdo de esas botellas de vodka XYPOS que valian 400 ptas en el Pryca (si, aún pesetas y aún Pryca xDDD)
Recuerdo estas famosas botellas de vodka en esas maravillosas tardes de botellón al salir del instituto jeje.
Un colega estuvo a principios de año un par de meses en USA y me contó que compraban un vodka de 2 litros en botella de plástico por unos 10 dólares, me quedé...inyección letal para el hígado XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados