http://www.facebook.com/resurrectionfest
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....
Pee-Wee escribió:AsToRe escribió:Las mejores tajas, sin duda alguna, las de Burn (el red bull de los pobres) con vodka knebep (o como se llame) de ese del mercadona...y si encima has cenado poco, con dos cubatas te pegas el festival XD.
Eso es invocar al diablo jajajajaj aun me acuerdo de esas botellas de vodka XYPOS que valian 400 ptas en el Pryca (si, aún pesetas y aún Pryca xDDD)
Recuerdo estas famosas botellas de vodka en esas maravillosas tardes de botellón al salir del instituto jeje.
Un colega estuvo a principios de año un par de meses en USA y me contó que compraban un vodka de 2 litros en botella de plástico por unos 10 dólares, me quedé
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....
AsToRe escribió:Pee-Wee escribió:AsToRe escribió:Las mejores tajas, sin duda alguna, las de Burn (el red bull de los pobres) con vodka knebep (o como se llame) de ese del mercadona...y si encima has cenado poco, con dos cubatas te pegas el festival XD.
Eso es invocar al diablo jajajajaj aun me acuerdo de esas botellas de vodka XYPOS que valian 400 ptas en el Pryca (si, aún pesetas y aún Pryca xDDD)
Recuerdo estas famosas botellas de vodka en esas maravillosas tardes de botellón al salir del instituto jeje.
Un colega estuvo a principios de año un par de meses en USA y me contó que compraban un vodka de 2 litros en botella de plástico por unos 10 dólares, me quedé...inyección letal para el hígado XD
que no te quepa duda que era lejia pura y dura ese vodka, por que si hay algo caro en usa, precisamente es el alcohol, asi que como minimo el chaval perdio 10 años de su vida en esa ingesta.