Mañana dicen que sueltan casi todo el cartel, que muchos coincidirán con el otro que pusieron.
roots escribió:Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo![]()
roots escribió:Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo![]()
Mañana dicen que sueltan casi todo el cartel, que muchos coincidirán con el otro que pusieron.
dobbie escribió:roots escribió:Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo![]()
Han confirmado a Propagandhi??![]()
💥¡¡ESTE ES EL CARTEL del Gasteiz Calling 2018!! 💥
💥 HAU DA Gasteiz Calling 2018 KARTELA! 💥
Propagandhi - Suicidal Tendencies - Cockney Rejects -Dag Nasty - Street Dogs - Agnostic Front - Los Segis - Not On Tour - Lion's Law - The Exploited - Adrenalized (...)
#GasteizCalling 2018 jaialdiaren laugarren edizio honek 12 talde hauek eta konfirmatzeke dauden gehiago izango ditu. Laster izango dituzue berri gehiago. Baina oraingoz aurkez ditzagun Gasteizen urteko astebururik Punk-Rock & Hardcorerenean egongo diren taldeak. ES ⇣
—
La cuarta edición del festival #GasteizCalling2018 contará con estas 12 bandas y más que están por confirmar. Pronto tendréis mas noticias. Pero de momento presentemos a los grupos que estarán en Vitoria-Gasteiz en el fin de semana mas Punk-Rock & Hardcore del año.
🎟 Sarrerak / Entradas ⇢ http://bit.ly/GasteizCalling-2018-lanzamiento
Oathbreaker escribió:Llevo tiempo con ganas de ver qué tal se maneja Sima Brami en directo.
rearviewmirror escribió:Oathbreaker escribió:Llevo tiempo con ganas de ver qué tal se maneja Sima Brami en directo.
Yo les ví en un Groez y los recuerdo un tanto sosillas, la verdad.
roots escribió:Bueno, pues por si a alguien le interesa, Propagandhi son el sábado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados