Mañana dicen que sueltan casi todo el cartel, que muchos coincidirán con el otro que pusieron.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: GASTEIZ CALLING 2018
Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo
Mañana dicen que sueltan casi todo el cartel, que muchos coincidirán con el otro que pusieron.
roots escribió:Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo![]()
roots escribió:Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo![]()
Han confirmado a Propagandhi??
dobbie escribió:roots escribió:Pensaba que ya habríais comentado lo de Propagandhi. Por mi parte casi que ya me han convencido con un solo grupo, aunque menuda bajada de pantalones la del grupo![]()
Han confirmado a Propagandhi??![]()
Lo ha adelantado Rockzone.
Menudo pepinazo así para ir abriendo boca. Con que metan a tres o cuatro más que me molen habrá que ir pensando en ir...
Lo de la bajada de pantalones por su parte... imagino que todo tendrá su explicación.
Ya hace años que decidieron no poner el listón tan alto con el tema de los sponsors.
Al final no podrían tocar en ningún festi y se han adaptado a los tiempos. Yo no veo bajada de pantalones, al final ellos miran uno por uno los sponsors y si hay alguno que les chirría no cierran acuerdo y listos...
Aquí lo explicaban un poquito: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/50
Al final no podrían tocar en ningún festi y se han adaptado a los tiempos. Yo no veo bajada de pantalones, al final ellos miran uno por uno los sponsors y si hay alguno que les chirría no cierran acuerdo y listos...
Aquí lo explicaban un poquito: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/50
Pues habra que pensarselo, que ya me los perdi en Madrid cuando vinieron hace ya.
Pues ahí está.
Quitando a Propagandhi, el resto un poco lo esperado imagino y sin grandes sorpresas. Yo me esperaba más. De momento no muevo ficha
💥¡¡ESTE ES EL CARTEL del Gasteiz Calling 2018!! 💥
💥 HAU DA Gasteiz Calling 2018 KARTELA! 💥
Propagandhi - Suicidal Tendencies - Cockney Rejects -Dag Nasty - Street Dogs - Agnostic Front - Los Segis - Not On Tour - Lion's Law - The Exploited - Adrenalized (...)
#GasteizCalling 2018 jaialdiaren laugarren edizio honek 12 talde hauek eta konfirmatzeke dauden gehiago izango ditu. Laster izango dituzue berri gehiago. Baina oraingoz aurkez ditzagun Gasteizen urteko astebururik Punk-Rock & Hardcorerenean egongo diren taldeak. ES ⇣
—
La cuarta edición del festival #GasteizCalling2018 contará con estas 12 bandas y más que están por confirmar. Pronto tendréis mas noticias. Pero de momento presentemos a los grupos que estarán en Vitoria-Gasteiz en el fin de semana mas Punk-Rock & Hardcore del año.
🎟 Sarrerak / Entradas ⇢ http://bit.ly/GasteizCalling-2018-lanzamiento
Quitando a Propagandhi, el resto un poco lo esperado imagino y sin grandes sorpresas. Yo me esperaba más. De momento no muevo ficha
Lo esperado pero cartelón.
Pues si me cuadran las fechas a mí ya solo con Propagandhi y Not On Tour me han ganado. Llevo tiempo con ganas de ver qué tal se maneja Sima Brami en directo.
Oathbreaker escribió:Llevo tiempo con ganas de ver qué tal se maneja Sima Brami en directo.
Yo les ví en un Groez y los recuerdo un tanto sosillas, la verdad.
Propagandhi es un puntazo pero no me dice mucho el cartel en general
rearviewmirror escribió:Oathbreaker escribió:Llevo tiempo con ganas de ver qué tal se maneja Sima Brami en directo.
Yo les ví en un Groez y los recuerdo un tanto sosillas, la verdad.
NO ME QUITES LA ILUSIÓN.
A mi tambien me ha dejado un poco frio.
Quitando a propagandhi poco hay q me haga plantearme ir a Vitoria.
Veremos esos TBA!!
Quitando a propagandhi poco hay q me haga plantearme ir a Vitoria.
Veremos esos TBA!!
Bueno, pues por si a alguien le interesa, Propagandhi son el sábado.
roots escribió:Bueno, pues por si a alguien le interesa, Propagandhi son el sábado.
Intentaremos ir !