Oathbreaker escribió:Wasted escribió:Pese a lo de las Pussy...flojete flojete este año eh.
Pues a mí el sábado me parece muy aprovechable. Los cuatro de arriba ni tan mal, y grupos como Liher en directo para tomar algo está bastante bien.
Y mira que es un festival que nunca me ha gustado, ni por grupos salvo excepciones muy concretas, ni por el lugar -debo ser el único al que Igeldo no le parece un buen sitio para hacer esto), ni por el tipo de público (esto es lo de menos). Igual este año me acerco un día al hipódromo.
No si aprovechable lo es. Yo ya comenté que nos pillamos el abono cuando esta a veinti algo y me alegro un montón. Lo de flojete me refería a en comparación con otros años que han venido bandazas (tipo Yo La Tengo y así). Pero lo que dices, haciendo cuentas:
VIERNES: Kase O, C.Tangana (tengo tremenda curiosidad por ver a este tio y se que nunca voy a pagar por él), Nathy Peluso, Niño de Elche, Cala Vento, Pet Fennec y Carolina Durante...
SÁBADO: Berri, Pussy Riots (habrá que ver qué montan), Riot Propaganda (si no hay nada más a esa hora), La MODA y Señor No.
El precio pagado, cunde.