Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Donostia Festibala (antiguo Kutxa Kultur)

por Wasted » Lun Jul 09, 2018 10:00 am

Oathbreaker escribió:
Wasted escribió:Pese a lo de las Pussy...flojete flojete este año eh.

Pues a mí el sábado me parece muy aprovechable. Los cuatro de arriba ni tan mal, y grupos como Liher en directo para tomar algo está bastante bien.

Y mira que es un festival que nunca me ha gustado, ni por grupos salvo excepciones muy concretas, ni por el lugar -debo ser el único al que Igeldo no le parece un buen sitio para hacer esto), ni por el tipo de público (esto es lo de menos). Igual este año me acerco un día al hipódromo.

No si aprovechable lo es. Yo ya comenté que nos pillamos el abono cuando esta a veinti algo y me alegro un montón. Lo de flojete me refería a en comparación con otros años que han venido bandazas (tipo Yo La Tengo y así). Pero lo que dices, haciendo cuentas:

VIERNES: Kase O, C.Tangana (tengo tremenda curiosidad por ver a este tio y se que nunca voy a pagar por él), Nathy Peluso, Niño de Elche, Cala Vento, Pet Fennec y Carolina Durante...

SÁBADO: Berri, Pussy Riots (habrá que ver qué montan), Riot Propaganda (si no hay nada más a esa hora), La MODA y Señor No.

El precio pagado, cunde. :lol:

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Jul 16, 2018 1:33 am

Igual la gente de la organización tiene que ir buscando un plan B. Vaya tela con las Pussy Riot. :lol:

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/07/15/5b4b9facca47412b348b465c.html?

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 16, 2018 9:50 am

Oathbreaker escribió:Igual la gente de la organización tiene que ir buscando un plan B. Vaya tela con las Pussy Riot. :lol:

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/07/15/5b4b9facca47412b348b465c.html?

Jajajja, ya lo pensé cuando veía la final. Lo que pasa que los realizadores apenas les enfocaron y no quedaba claro quiénes eran. Eso sí, como les suelten y puedan venir al festi, tienen hecha ya una buena promoción.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 16, 2018 11:20 pm

Sobre lo de las Pussy Riot:

15 días de prisión y 3 años sin asistir a un evento deportivo. Se me hace hasta poco viniendo de Rusia. :lol: Pero perfecto si no afecta a su aparición en el festi.

https://pitchfork.com/news/pussy-riot-members-sentenced-to-prison-for-world-cup-protest/?mbid=social_facebook

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Sep 13, 2018 10:49 pm

Uno de Pussy Riot envenenado y dos en la cárcel. Me sorprende que aún sigan en el cartel del festival...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Sep 14, 2018 9:14 am

Oathbreaker escribió:Uno de Pussy Riot envenenado y dos en la cárcel. Me sorprende que aún sigan en el cartel del festival...

Pensaba que a las que metieron en la carcel ya les soltaron. Era por lo del mundial no?

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Vie Sep 14, 2018 9:49 am

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:Uno de Pussy Riot envenenado y dos en la cárcel. Me sorprende que aún sigan en el cartel del festival...

Pensaba que a las que metieron en la carcel ya les soltaron. Era por lo del mundial no?

https://www.billboard.com/articles/news/8474197/pussy-riot-members-arrested-in-moscow?utm_

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Sep 14, 2018 11:44 am

Oathbreaker escribió:
Wasted escribió:

https://www.billboard.com/articles/news/8474197/pussy-riot-members-arrested-in-moscow?utm_

Ostia pues no se. Como no sea que esta gente son varios en el colectivo y aunque detengan a dos, tienen sustitutos...De lo contrario, es raro que la organización no diga nada si no van a poder tocar.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Sep 14, 2018 12:19 pm

Lo que pasa es que es un colectivo y son muchos. Supongo que las personas fundadoras del grupo musical son las primeras 3 chicas a las que metieron en el trullo por aquello de la iglesia, aunque parece que ya están libres. Después de eso entraría mucha más gente, como los del Mundial, no sé. Y supongo que los activistas no seran los mismos que están en el grupo.

https://www.efe.com/efe/america/cultura ... 09-3725951

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Dom Sep 16, 2018 11:37 am

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Sep 17, 2018 11:49 am

Anunciado por el propio colectivo a ultimísima hora. Puedo entender que cancelen con lo que están pasando, pero ésto lo sabían muchos días antes del sábado. Fatal por su parte.

Por lo demás, el festival ha estado bien. Bastante poca gente hasta los bolos de los cabezas (toda la chavalada se ha quedado litrando hasta bien tarde). Para mí lo mejor, Kase O que dio una puta lección de lo que es hacer rap y Berri Txarrak que, como siempre, se salieron.
Anterior