He llegado a leer que la gente no daba saltos, que no se esperaban un concierto de Converge pero que la gente se podría mover más, y yo es que lo siento, pero es que me es imposible no reírme con ese tipo de opiniones, con todo el post rock que lleva la banda a las espaldas lo que me faltaba sería ver a los fans haciendo un pogo como si sonara Blind de Korn, no jodamos

De verdad, si en este país el rock cada día tiene menos importancia no es por culpa de las bandas, sino por los que vamos a los conciertos, no puedo decir otra cosa y no soy el único que lo comparte, se respira un ambiente altivo de mierda en los bolos actualmente que echa para atrás cosa fina.
Respecto a los belgas nada que decir, los vi en verano en el Resu y ya dejaron un bolo de esos que saben a gloria bendita, ayer no hicieron más que confirmar que son una realidad y que pueden crecer todo lo que quieran y más. El único reproche ese, el recorte de setlist, pero tampoco me dolió tanto porque los 13 cortes fueron un regalo.