Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Brutus - Octubre de 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: Brutus - Octubre de 2023

por Richiefinestra » Vie Oct 13, 2023 2:25 pm

Pero si estuvimos con el guitarrista y con el bajista charlando media hora entre que nos firmaba vinilos y demás y luego salió ella a firmar lo que quedaba, super timida y agradecida.

He llegado a leer que la gente no daba saltos, que no se esperaban un concierto de Converge pero que la gente se podría mover más, y yo es que lo siento, pero es que me es imposible no reírme con ese tipo de opiniones, con todo el post rock que lleva la banda a las espaldas lo que me faltaba sería ver a los fans haciendo un pogo como si sonara Blind de Korn, no jodamos :D

De verdad, si en este país el rock cada día tiene menos importancia no es por culpa de las bandas, sino por los que vamos a los conciertos, no puedo decir otra cosa y no soy el único que lo comparte, se respira un ambiente altivo de mierda en los bolos actualmente que echa para atrás cosa fina.

Respecto a los belgas nada que decir, los vi en verano en el Resu y ya dejaron un bolo de esos que saben a gloria bendita, ayer no hicieron más que confirmar que son una realidad y que pueden crecer todo lo que quieran y más. El único reproche ese, el recorte de setlist, pero tampoco me dolió tanto porque los 13 cortes fueron un regalo.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Oct 13, 2023 4:10 pm

bolaco!

Confirmo que salió Stefanie a echarse fotos y firmar, súper tímida.

Una pena lo del setlist pero mas o menos lo que vienen haciendo en los últimos.

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Vie Oct 13, 2023 5:56 pm

Yo en parte coincido con rear, además que 1h 15 min y los teloneros 30 minutos, se queda un poco cojo. Eso sí, ella es hipnótica y Sugar Dragon fue una bestialidad.

También es que venía con el listón por las nubes de ver a Riverside el lunes, que lo que hicieron no fue ni medio normal jajajajaja.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 13, 2023 9:32 pm

A mí me pareció una pasada de concierto. Y creo que la gente súper activa para ser al final un grupo como este. Yo salí encantado. Incluso la duración me pareció correcta. Hay temas muy intensos y un concierto muy largo creo que hubiera sido perjudicial.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Sab Oct 14, 2023 1:22 pm

Ayer en Barcelona en la Salamandra también bolazo, hora y cuarto a piñón, la gente entregadísima. Se les pudo ver por la tarde varias veces a la entrada de la sala, más que nada porque tenían el autobús aparcado a la puerta. Al final fue imposible acercarse al puesto de merchan de la cola que había, por suerte me pillé un vinilo antes.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Oct 14, 2023 2:05 pm

A ver si vuelven pronto por aquí y puedo comprobar vuestras opiniones in situ.
Solo espero que no le pille algún festival y les den media hora a las 7 de la tarde.
Anterior