[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hombre, yo si estuviera sobrado de dinero me plantearía ir, para que engañarnos
Me gustan 2 o 3 canciones suyas y sería curioso ver en directo un espectáculo de pop de masas con coreografías
Por cierto, la Beyoncé esa me parece un coñazo. A quien se le ocurrió que "oldesinguelei" (aprende a pronunciar, perra!) tenía que ser un hitazo?

Por cierto, la Beyoncé esa me parece un coñazo. A quien se le ocurrió que "oldesinguelei" (aprende a pronunciar, perra!) tenía que ser un hitazo?

Venga va, exageraos
Aquí no veo mojabraguismo de ningún tipo, almenos por mi parte. La diversidad musical es una de las mejores cosas que hay para disfrutar en esta vida, y me la pela bastante si Fulanito es mejor que Menganito mientras las canciones de Menganito me gusten. No suelo escuchar a Lady Gaga normalmente, ya que no es mi estilo predilecto, pero si me apetece ponérmelo antes de salir de fiesta, no voy a sentir ningún tipo de remordimiento ni verguenza por ello.
Luego me sé de unos cuantos que lo dan todo en los conciertos de hardcore y oyen a Britney a escondidas por el "qué dirán"... xD
Eso es lo ridículo.

Aquí no veo mojabraguismo de ningún tipo, almenos por mi parte. La diversidad musical es una de las mejores cosas que hay para disfrutar en esta vida, y me la pela bastante si Fulanito es mejor que Menganito mientras las canciones de Menganito me gusten. No suelo escuchar a Lady Gaga normalmente, ya que no es mi estilo predilecto, pero si me apetece ponérmelo antes de salir de fiesta, no voy a sentir ningún tipo de remordimiento ni verguenza por ello.
Luego me sé de unos cuantos que lo dan todo en los conciertos de hardcore y oyen a Britney a escondidas por el "qué dirán"... xD
Eso es lo ridículo.
PerikOh escribió:Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o asíMás allá de los 18, ya me parece ridículo.
Que por cierto, me daría más vergüenza reconocer que escucho a Bullet for my Valentine o a Blink182 (que no los escucho) que a Lady Gaga.
+1.000.000 a todo lo dicho por Mr. PerikoH, excepto por lo de Blink que también me molan xD
ToTheCore escribió:PerikOh escribió:Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o asíMás allá de los 18, ya me parece ridículo.
Que por cierto, me daría más vergüenza reconocer que escucho a Bullet for my Valentine o a Blink182 (que no los escucho) que a Lady Gaga.
+1.000.000 a todo lo dicho por Mr. PerikoH, excepto por lo de Blink que también me molan xD
Y a mi me mola Bullet, que ayer hasta me compré el ultimo original, y no me ruborizo para nada, todo lo contrario

PerikOh escribió:Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o asíMás allá de los 18, ya me parece ridículo.
Y porque te daria verguenza decir que escuchas Bullet o Blink? si precisamente lo que estas criticando es esa actitud tan ridicula de lo que diga la gente..
ToTheCore escribió:Venga va, exageraos![]()
Eso es lo ridículo.
No, si a me la pela, al que le mole guay, me la pela que la gente quiera ir de true o no. Y a mi me molan Blink, Bullet (al menos el primero, los dos siguientes ya me aburren) en su momento Fall Out Boy e incluso tengo discos originales de My Chemical Romance...

yo si veo a esta pava triunfando a largo plazo. cada single nuevo que saca es mejor que el anterior (el ultimo es Madonna total) y se curra mucho los videos y la puesta en escena (a la tia le cambió la vida el dia que conoció a david lachapelle). a parte de sus estilismos que te pueden gustar o no, pero que llaman la atención eso no hay duda.
a beyoncé en cambio ya se le nota un poco que le faltan las ideas.
a beyoncé en cambio ya se le nota un poco que le faltan las ideas.
roots escribió:PerikOh escribió:Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o asíMás allá de los 18, ya me parece ridículo.
Y porque te daria verguenza decir que escuchas Bullet o Blink? si precisamente lo que estas criticando es esa actitud tan ridicula de lo que diga la gente..
No lo digo por el que dirán, sino porque esos grupos me parecen bastante malos

rearviewmirror escribió:Yo a la tia esta le reconozco que tiene un puñado de temas que para el estilo que hace están la mar de bien, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a tener una carrera más allá de ser el pelotazo del momento como es ahora.
Yo creo que te equivocas de plano, es la artista pop que más fuerte a pegado desde Britney Spears. Esta generación estaba esperando su ídolo de masas y ya lo ha encontrado, se llama Lady Gaga y no va a parar. Lo tiene todo para triunfar: mucha imagen, buenas canciones y escándalos públicos. Tenemos de esta tía para rato si no se le va la olla. Es la nueva Madonna.