Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SÔBER "MORFOLOGIRA" 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: SÔBER "MORFOLOGIRA" 2012

por shit » Vie Feb 03, 2012 1:07 pm

esta claro que por una cosa o por otra os dejó de gustar, y eso lo respeto, entre gustos... pero que digáis que tocan sin alma cuando salen al escenario a darlo todo me parece una crítica absurda y sin alma?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 03, 2012 1:42 pm

Salen a darlo todo? Muy profesionales, sí, pero me parecen mas falsos que un billete de 6 euros

Y tío, no digas memeces, crítica sin alma? xD, en serio, es que no se os puede tocar a vuestros Sober, que dais la vida por ellos.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Feb 06, 2012 4:07 pm

Millinomilesaway escribió:Salen a darlo todo? Muy profesionales, sí, pero me parecen mas falsos que un billete de 6 euros

Y tío, no digas memeces, crítica sin alma? xD, en serio, es que no se os puede tocar a vuestros Sober, que dais la vida por ellos.

Yo no digo ninguna memez, memez es decir que son mas falsos que un billete de 6 euros, ya me dirás a que viene esa absurda crítica! =D>

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 06, 2012 4:13 pm

Yo creo que la diferencia está entre opinar (por muy mala que sea la critica),

millinomilesaway escribió:ME parecen más falsos que un billete de 6 euros

y afirmar categóricamente,

shit escribió:en directo son muy grandes y quien diga lo contrario se equivoca
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2012 4:37 pm

este grupo es para los fanaticos, a mi hace años que me aburren, en directo las clavan ... pero tiene mas sangre una filloa que ellos
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

más que sin alma... lo que son es unos posturitas y unos flipaos de la vida alucinante... los discursitos de Carlos entre canción y canción no pueden ser más forzados y de cara a la galería.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2012 6:23 pm

rearviewmirror escribió:más que sin alma... lo que son es unos posturitas y unos flipaos de la vida alucinante... los discursitos de Carlos entre canción y canción no pueden ser más forzados y de cara a la galería.

carlos intenta copiar descaradamente a Bunbury en la forma de poner caras a la hora de cantar
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Feb 06, 2012 7:29 pm

Pues a mí antes me flipaban y el interés fue decayendo a medida que sacaban truños de discos. Eso sí, a este concierto intentaré ir según lo que decida el destino. No voy a comprar la entrada hasta 2-3 semanas antes y si me dicen que no hay, pues no voy y tampoco me joderá demasiado....

PD: curioso razonamiento,no? jajjaj. Suelo hacer eso cuando no tengo muchas ganas de hacer algo, del tipo: es sábado, no me apetece mucho salir, si algún colega me llama para salir, si no yo no llamo y no salgo :lol:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 06, 2012 7:34 pm

shit escribió:
Millinomilesaway escribió:Salen a darlo todo? Muy profesionales, sí, pero me parecen mas falsos que un billete de 6 euros

Yo no digo ninguna memez, memez es decir que son mas falsos que un billete de 6 euros, ya me dirás a que viene esa absurda crítica! =D>

Cómo que a que viene? Pues a que me lo parece tío, o no me lo puede parecer?

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Feb 07, 2012 12:34 pm

sober en directo estan muy bien.....venden lo que la gente quiere ver ¿que hay de malo en eso?
ahora que en formato cd la cosa cambia......gran sonido,grandes musicos.....pero las canciones fallan...se han metido en un rock-metal muy dado de si(por ellos mismos y por la tropa de imitadores carne-de-cube)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Feb 07, 2012 3:34 pm

creo que la crítica que se le esta haciendo a la banda es bastante injusta, y poco racional, que va mas con el tema de "me caen fatal" porque van de estrellas del rock que por otra cosa... son grandes músicos, tienen buenos temas y hacen grandes directos... ¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 07, 2012 3:43 pm

shit escribió:¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?

Si, ese es :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 07, 2012 3:48 pm

shit escribió:creo que la crítica que se le esta haciendo a la banda es bastante injusta, y poco racional, que va mas con el tema de "me caen fatal" porque van de estrellas del rock que por otra cosa... son grandes músicos, tienen buenos temas y hacen grandes directos... ¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 07, 2012 4:43 pm

hombre, yo no voy a negar que si cantaran en un idioma que no pudiera entender al menos desaparecería el problema de la vergüenza ajena que me producen las letras :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 5:11 pm

roots escribió:
shit escribió:¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?

Si, ese es :lol:

:arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente