[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SÔBER "MORFOLOGIRA" 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: SÔBER "MORFOLOGIRA" 2012
esta claro que por una cosa o por otra os dejó de gustar, y eso lo respeto, entre gustos... pero que digáis que tocan sin alma cuando salen al escenario a darlo todo me parece una crítica absurda y sin alma?
Salen a darlo todo? Muy profesionales, sí, pero me parecen mas falsos que un billete de 6 euros
Y tío, no digas memeces, crítica sin alma? xD, en serio, es que no se os puede tocar a vuestros Sober, que dais la vida por ellos.
Y tío, no digas memeces, crítica sin alma? xD, en serio, es que no se os puede tocar a vuestros Sober, que dais la vida por ellos.
Millinomilesaway escribió:Salen a darlo todo? Muy profesionales, sí, pero me parecen mas falsos que un billete de 6 euros
Yo no digo ninguna memez, memez es decir que son mas falsos que un billete de 6 euros, ya me dirás a que viene esa absurda crítica!

Yo creo que la diferencia está entre opinar (por muy mala que sea la critica),
y afirmar categóricamente,
millinomilesaway escribió:ME parecen más falsos que un billete de 6 euros
y afirmar categóricamente,
shit escribió:en directo son muy grandes y quien diga lo contrario se equivoca
este grupo es para los fanaticos, a mi hace años que me aburren, en directo las clavan ... pero tiene mas sangre una filloa que ellos
más que sin alma... lo que son es unos posturitas y unos flipaos de la vida alucinante... los discursitos de Carlos entre canción y canción no pueden ser más forzados y de cara a la galería.
rearviewmirror escribió:más que sin alma... lo que son es unos posturitas y unos flipaos de la vida alucinante... los discursitos de Carlos entre canción y canción no pueden ser más forzados y de cara a la galería.
carlos intenta copiar descaradamente a Bunbury en la forma de poner caras a la hora de cantar
Pues a mí antes me flipaban y el interés fue decayendo a medida que sacaban truños de discos. Eso sí, a este concierto intentaré ir según lo que decida el destino. No voy a comprar la entrada hasta 2-3 semanas antes y si me dicen que no hay, pues no voy y tampoco me joderá demasiado....
PD: curioso razonamiento,no? jajjaj. Suelo hacer eso cuando no tengo muchas ganas de hacer algo, del tipo: es sábado, no me apetece mucho salir, si algún colega me llama para salir, si no yo no llamo y no salgo
PD: curioso razonamiento,no? jajjaj. Suelo hacer eso cuando no tengo muchas ganas de hacer algo, del tipo: es sábado, no me apetece mucho salir, si algún colega me llama para salir, si no yo no llamo y no salgo

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Salen a darlo todo? Muy profesionales, sí, pero me parecen mas falsos que un billete de 6 euros
Yo no digo ninguna memez, memez es decir que son mas falsos que un billete de 6 euros, ya me dirás a que viene esa absurda crítica!
Cómo que a que viene? Pues a que me lo parece tío, o no me lo puede parecer?
sober en directo estan muy bien.....venden lo que la gente quiere ver ¿que hay de malo en eso?
ahora que en formato cd la cosa cambia......gran sonido,grandes musicos.....pero las canciones fallan...se han metido en un rock-metal muy dado de si(por ellos mismos y por la tropa de imitadores carne-de-cube)
ahora que en formato cd la cosa cambia......gran sonido,grandes musicos.....pero las canciones fallan...se han metido en un rock-metal muy dado de si(por ellos mismos y por la tropa de imitadores carne-de-cube)
creo que la crítica que se le esta haciendo a la banda es bastante injusta, y poco racional, que va mas con el tema de "me caen fatal" porque van de estrellas del rock que por otra cosa... son grandes músicos, tienen buenos temas y hacen grandes directos... ¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?
shit escribió:¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?
Si, ese es

shit escribió:creo que la crítica que se le esta haciendo a la banda es bastante injusta, y poco racional, que va mas con el tema de "me caen fatal" porque van de estrellas del rock que por otra cosa... son grandes músicos, tienen buenos temas y hacen grandes directos... ¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?

hombre, yo no voy a negar que si cantaran en un idioma que no pudiera entender al menos desaparecería el problema de la vergüenza ajena que me producen las letras 

roots escribió:shit escribió:¿cual es el problema? ¿qué cantan en castellano?
Si, ese es