Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

Re: MxPx All Stars + A Wilhelm Scream / Abril 2012

por farting_gramps » Lun Abr 16, 2012 12:02 pm

Juegan en ligas distintas, A Wilhelm Scream son jodidamente cañeros, técnicos a más no poder y su puesta en escena es energética y sorprendente. MxPx quieras o no los temas son monótonos y bastante similares además hay que tener en cuenta que no eran la formación original, el único miembro original era Mike Herrera. Lo que no entiendo es eso de meter 5 temas acústico en medio del show... te corta el rollo por completo!

Aun así el concierto de Barcelona fue bastante energético y divertido y yo me lo pasé como un niño pequeño! :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Abr 16, 2012 12:18 pm

farting_gramps escribió:Juegan en ligas distintas, A Wilhelm Scream son jodidamente cañeros, técnicos a más no poder y su puesta en escena es energética y sorprendente.

No les pilotaba mucho pero me molaron cantidubi.

farting_gramps escribió:MxPx quieras o no los temas son monótonos y bastante similares además hay que tener en cuenta que no eran la formación original, el único miembro original era Mike Herrera. Lo que no entiendo es eso de meter 5 temas acústico en medio del show... te corta el rollo por completo!

Aun así el concierto de Barcelona fue bastante energético y divertido y yo me lo pasé como un niño pequeño! :D

Los temas acústicos estan bien pero para descansar entre tralla y tralla. Se nota MUY mucho que es la banda de Mike porque los otros pintan poco, tanto que tuvieron poca presencia. Si al menos hubieran tocado más tiempo (cuantos temazos se dejaron en el tintero) la cosa habría mejorado bastante.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 16, 2012 3:12 pm

Yo fuí por A Wilhelm Scream y me fliparon, mucho más que el año pasado en el Resu que me pareció un poco regulero el concierto, o igual porque ya sabía lo que iba a ver, o el factor sala que siempre mola... no se, el caso es que mereció la pena aunque sólo fuera por ellos la relación calidad/precio.
Imagen
Anterior