Aun así el concierto de Barcelona fue bastante energético y divertido y yo me lo pasé como un niño pequeño!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
MxPx All Stars + A Wilhelm Scream / Abril 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: MxPx All Stars + A Wilhelm Scream / Abril 2012
Juegan en ligas distintas, A Wilhelm Scream son jodidamente cañeros, técnicos a más no poder y su puesta en escena es energética y sorprendente. MxPx quieras o no los temas son monótonos y bastante similares además hay que tener en cuenta que no eran la formación original, el único miembro original era Mike Herrera. Lo que no entiendo es eso de meter 5 temas acústico en medio del show... te corta el rollo por completo!
Aun así el concierto de Barcelona fue bastante energético y divertido y yo me lo pasé como un niño pequeño!
farting_gramps escribió:Juegan en ligas distintas, A Wilhelm Scream son jodidamente cañeros, técnicos a más no poder y su puesta en escena es energética y sorprendente.
No les pilotaba mucho pero me molaron cantidubi.
farting_gramps escribió:MxPx quieras o no los temas son monótonos y bastante similares además hay que tener en cuenta que no eran la formación original, el único miembro original era Mike Herrera. Lo que no entiendo es eso de meter 5 temas acústico en medio del show... te corta el rollo por completo!
Los temas acústicos estan bien pero para descansar entre tralla y tralla. Se nota MUY mucho que es la banda de Mike porque los otros pintan poco, tanto que tuvieron poca presencia. Si al menos hubieran tocado más tiempo (cuantos temazos se dejaron en el tintero) la cosa habría mejorado bastante.
Yo fuí por A Wilhelm Scream y me fliparon, mucho más que el año pasado en el Resu que me pareció un poco regulero el concierto, o igual porque ya sabía lo que iba a ver, o el factor sala que siempre mola... no se, el caso es que mereció la pena aunque sólo fuera por ellos la relación calidad/precio.