Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
joder, como sois, que Tristania tampoco son unos mataos, que son pioneros y llevan un largo recorrido con un gran trabajo.
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
joder, como sois, que Tristania tampoco son unos mataos, que son pioneros y llevan un largo recorrido con un gran trabajo.
jorge1122 escribió:Creo que igual llevan algún telonero local. ¿Sabeis alguno de melodeath de Navarra? Sino unos Darkness By Oath estaría de lujo.
roots escribió:shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
Pero quién ha dicho que son unos mataos, que no sean pioneros o que no llevan un largo recorrido?
rucius escribió:Hay que joderse, coinciden en Madrid el de DT y el de Parkway Drive.. No sé por cual decantarme, la verdad..
shit escribió:rucius escribió:Hay que joderse, coinciden en Madrid el de DT y el de Parkway Drive.. No sé por cual decantarme, la verdad..
no compares... no hay color!
Jason escribió:PEndiente de si puedo ir o no finalmente. Coincide además con Amorphis en Bilbao, así que toca elegir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados