- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
DARK TRANQUILLITY - EUROPEAN CONSTRUCT 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: DARK TRANQUILLITY - EUROPEAN CONSTRUCT 2013
Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium

Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
joder, como sois, que Tristania tampoco son unos mataos, que son pioneros y llevan un largo recorrido con un gran trabajo.
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
joder, como sois, que Tristania tampoco son unos mataos, que son pioneros y llevan un largo recorrido con un gran trabajo.
Pero quién ha dicho que son unos mataos, que no sean pioneros o que no llevan un largo recorrido?
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
Coño, si no te lo niego, ya sé quienes son y la historia que tienen detrás, pero es un grupo que me motiva cero, y Omnium me encantan. No es tan difícil de entender.
Creo que igual llevan algún telonero local. ¿Sabeis alguno de melodeath de Navarra? Sino unos Darkness By Oath estaría de lujo.
jorge1122 escribió:Creo que igual llevan algún telonero local. ¿Sabeis alguno de melodeath de Navarra? Sino unos Darkness By Oath estaría de lujo.
Aquí unos Allowance pegarían
roots escribió:shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pffff qué mala ostia, con lo que me flipa el último de Omnium![]()
![]()
![]()
Pero quién ha dicho que son unos mataos, que no sean pioneros o que no llevan un largo recorrido?
tal como lo estáis poniendo es lo que parece... yo sinceramente ya iba por DT y si encima por el mismo precio de la entrada me meten a unos Tristania pues mejor que mejor... claro que me gustaría que fuera otra banda, por elegir, no? pero joder que el cartel esta de puta madre.
Pues búsca si nos hemos metido alguno con Tristania y ponlo.
Es que joder, ya ni decir si nos gusta o no un telonero vamos a poder hacer??
Es que joder, ya ni decir si nos gusta o no un telonero vamos a poder hacer??
La próxima semana comienzan la gira en Barcelona!!
15 noviembre - Salamandra 1 (Barcelona)
16 noviembre - Totem (Pamplona)
19 noviembre - Arena (Madrid)
15 noviembre - Salamandra 1 (Barcelona)
16 noviembre - Totem (Pamplona)
19 noviembre - Arena (Madrid)
Hay que joderse, coinciden en Madrid el de DT y el de Parkway Drive.. No sé por cual decantarme, la verdad..
rucius escribió:Hay que joderse, coinciden en Madrid el de DT y el de Parkway Drive.. No sé por cual decantarme, la verdad..
no compares... no hay color!
shit escribió:rucius escribió:Hay que joderse, coinciden en Madrid el de DT y el de Parkway Drive.. No sé por cual decantarme, la verdad..
no compares... no hay color!
Qué casualidad
En ningún momento he comparado, sólo he dicho que, a mi, de acuerdo con mis gustos, me resulta difícil decidirme por uno u otro.. No tendría mucho sentido comparar a dos bandas que se parecen lo que un huevo a una castaña.. Y ambas me parecen muy buenas en lo suyo..
PEndiente de si puedo ir o no finalmente. Coincide además con Amorphis en Bilbao, así que toca elegir
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:PEndiente de si puedo ir o no finalmente. Coincide además con Amorphis en Bilbao, así que toca elegir
Más cerca y más guapo DT hombre!