Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metal Is Coming Bilbao 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ¿Nuevo festival en Euskadi?

por Turu » Mié May 04, 2016 4:14 pm

roots escribió:Pues no sé, aunque seguro que se pasa por aquí para desmentirlo, dicen que el Resu puede estar metido en el ajo.

El tipo del resu que suele estar en la plazoleta ha confirmado algo de eso?...aun siendo en septiembre deberian mover ficha YA. Salvo que sea algo tipo BIME...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 04, 2016 5:43 pm

No no, fue cosa del tipo que solto la noticia. A un comentario en FB diciendo algo de eso respondio "caliente, caliente".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 05, 2016 12:09 pm

Pues si es en septiembre...lo mejor es empezar al menos a anunciarlo, aunque sea con uno o dos artistas, y donde va a ser y demás historias.
@Jasonmirandes @MetalCry

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jun 22, 2016 9:19 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metal Is Coming Bilbao 2017

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2016 5:10 pm

A ver que sale de aqui....
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 22, 2016 6:14 pm

Lti!? Festival metal? Metallica y Rammstein
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jun 22, 2016 11:58 pm

Black Sabbath? Cada vez parece mas claro que sera en el BEC asi que tampoco os espereis a cabezones como Metallica, he estado en el BIME y el aforo no da para tanto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 23, 2016 12:11 am

Black acaban en Enero el Tour .. En el Bec como un palacio de deportes o asi ...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2016 4:40 pm

Dependiendo de las fechas que sean, Black Sabbath podría ser y sería la ostia. Pero siendo los últimos conciertos de la gira de despedida en enero... dificil lo veo.

A ver cuando se pronuncian, sobre todo para las fechas...
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jun 23, 2016 9:43 pm

¿Se sabe quién lo organiza?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2016 10:44 pm

hollow_life escribió:¿Se sabe quién lo organiza?

Las Tour International.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jun 24, 2016 11:45 am

¿Esos son los del Kobeta no? Siendo así me parece simplemente el remake de la rama "extrema" del BBK, que ya hacían antes. El problema es que ahora están BCN Rock Fest, Leyendas y Resu y los tres creciendo cada vez más. Me huele al típico petamiento y de que alguno de ellos puede irse a la mierda.

De hecho, en teoría al que más daña es al Resu, por la zona donde se realiza, y si se ponen a traer a Metallica, BS o Rammstein, de nuevo a quien más perjudica es al Resu, puesto que el festival de Bcn tiene presupuesto y ciudad como para tirar adelante, y el Leyendas es radicalmente una cosa diferente (allí no veréis ni a Rammstein ni a nadie parecido, al menos en teoría).

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 24, 2016 11:47 am

Si es en invierno como parece no va a tener competencia ninguna...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 24, 2016 3:35 pm

Pues el Resu volvera a ser un festival sin megacabezones come presupuesto y todos contentos

Pd se dice que para septiembre
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 24, 2016 5:39 pm

hollow_life escribió:¿Esos son los del Kobeta no? Siendo así me parece simplemente el remake de la rama "extrema" del BBK, que ya hacían antes. El problema es que ahora están BCN Rock Fest, Leyendas y Resu y los tres creciendo cada vez más. Me huele al típico petamiento y de que alguno de ellos puede irse a la mierda.

De hecho, en teoría al que más daña es al Resu, por la zona donde se realiza, y si se ponen a traer a Metallica, BS o Rammstein, de nuevo a quien más perjudica es al Resu, puesto que el festival de Bcn tiene presupuesto y ciudad como para tirar adelante, y el Leyendas es radicalmente una cosa diferente (allí no veréis ni a Rammstein ni a nadie parecido, al menos en teoría).

Yo no creo que el Resu se vea tan perjudicado en ese sentido. El público lo tienen más que fidelizado a estas alturas, y aunque coincida en algunos puntos con el Leyendas o el Rock Fest de Barcelona, esos dos me parece que van destinados a los fans más "puretas" del estilo. El Resu con los últimos años es más variado y puedo atraer un público más diverso.... No creo que tenga excesiva competencia en ese aspecto.

Pd se dice que para septiembre

Supongo que será en septiembre cuando lo anuncien. Porque si es en 2017 y en febrero... para entonces ya deberían ir soltando cositas.
Imagen
AnteriorSiguiente