Pero voy con una chica que tiene gustos un tanto eclécticos y la han fastidiado bastante... Ahora, que cuando juntemos los grupos que quiere ver ella con los que quiero ver yo y veamos cuáles coinciden, ahí sí que pueden salir solapes dolorosos

DiE escribió:Esta tocando Pearl Jam entorno a las dos horas y poco en esta gira, así que las dos horas del mad cool ya no suenan tan mal.
Solo queda esperar que sean puntualesy que no metan todo hits
![]()
rearviewmirror escribió:Apuesto por los cierres típicos: Yellow Ledbetter, Rockin In The Free World o Baba O'Riley.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Apuesto por los cierres típicos: Yellow Ledbetter, Rockin In The Free World o Baba O'Riley.
Pregunta para los fans de Pearl Jam: ¿esto os mola? Por pura curiosidad. Para mí es mega bajonero ir a un concierto de un grupo y que cierren con un tema que no es suyo. Ya me parece bajonero el hecho en sí de tocar versiones, pues más aún si encima es el último tema. Que entiendo que en algunas bandas es típico, pero no por típico deja de ser un bajón para mí.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Apuesto por los cierres típicos: Yellow Ledbetter, Rockin In The Free World o Baba O'Riley.
Pregunta para los fans de Pearl Jam: ¿esto os mola? Por pura curiosidad. Para mí es mega bajonero ir a un concierto de un grupo y que cierren con un tema que no es suyo. Ya me parece bajonero el hecho en sí de tocar versiones, pues más aún si encima es el último tema. Que entiendo que en algunas bandas es típico, pero no por típico deja de ser un bajón para mí.
rearviewmirror escribió:Bastante bien ayer. En metro desde mi casa apenas tardé 45 minutos y para la vuelta en cuanto acabaron Smashing Pumpkins, lo mismo. En ese aspecto 0 problemas. Luego ya dentro, calorazo infernal. ¿Tanto costaría poner unas lonas que generaran sombras y no solo las de las barras? Luego los precios del merch, pues lo esperado sabiendo como esta el panorama... Me da un poco de rabia porque las camis y el poste de Pearl Jam me gustan, pero no me voy a dejar 40 napos en cada una... Y bueno, la subida de las bebidas es de locos... 13 pavos un mini de mahou, ¿hola?
Ayer le eché 30 euros a la pulsera y voy a intentar no gastar mucho más en los 3 días que quedan. Tengo la suerte de que en la zona de prensa tenemos neveras con agua y refrescos (de todo salvo cerveza). Así que me llevo un par de bocatas de casa y funcionando.
Y lo más importante: para la gente que suele haber, se está bastante cómodo. Se nota no solo la reducción de aforo y la nueva distribución del recinto (sin los baños en el centro que colapsen todo), sino que han vendido bastante menos. Salvo Dua Lipa quizás (y tampoco nada exagerado desde dónde la vi), no hubo sensación de mogollón en ningún momento. Para el festival será un hostiazo, pero como público se agradece y mucho.
De conciertos, Garbage bastante disfrutones, Dua Lipa reinando y los Pumpkins rockeando a un volumen atronador. Se me olvidaron los tapones en casa y como lo sufrí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados