[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames
Sobre k hora empezara los teloneros e in flames?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Quién va al conci mañana en Barcelona? Que ninguno de mis colegas va y me molaría echar unas birras con alguien antes de entrar 

farting_gramps escribió:Quién va al conci mañana en Barcelona? Que ninguno de mis colegas va y me molaría echar unas birras con alguien antes de entrar
yo si me invitas voy!

Jaja, sólo tengo una invitación, sinó ya sabes que te invitaba el primero! Espero no salir muy decepcionado, que a mi In Flames siempre me han encantado.
farting_gramps escribió:Jaja, sólo tengo una invitación, sinó ya sabes que te invitaba el primero! Espero no salir muy decepcionado, que a mi In Flames siempre me han encantado.
A mi también pero vete haciéndote a la idea que el conci apenas llega a la hora y que tocan 16 canciones, sin bises ni nada. Para que no vayas con las expectativas por la nubes.
Les estan dando duro en varios foros, yo he estado dudando pero el precio me ha echado para atrás....
No les entiendo, de cabezas y tocando una hora escasa.....
No les entiendo, de cabezas y tocando una hora escasa.....
Nada, están más acabados que Jose Coronado
farting_gramps escribió:Quién va al conci mañana en Barcelona? Que ninguno de mis colegas va y me molaría echar unas birras con alguien antes de entrar
Yo me apunto a las birras, te mando mi number por mp para quedar a una hora.
1 hora sólo? Habrá que amoritizarlo entonces...

farting_gramps escribió:Jaja, sólo tengo una invitación, sinó ya sabes que te invitaba el primero! Espero no salir muy decepcionado, que a mi In Flames siempre me han encantado.
y por qué no a mi???????!!!!!!

me acabas de romper el corazon!!!
Isra, seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer que ver un concierto de los In Flemas, como por ejemplo verte 50 pelis de chinos-coreanos-filipinos
A estas alturas del partido es mas emocionante ver un concierto de Kike Iglesias que uno de los En Llamas
A estas alturas del partido es mas emocionante ver un concierto de Kike Iglesias que uno de los En Llamas
Pee-Wee escribió:Isra, seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer que ver un concierto de los In Flemas, como por ejemplo verte 50 pelis de chinos-coreanos-filipinos
Con M por favor!!!!!!!

Y ayer no me vi 50 pelis de chinos, pero si una peli de un chino contra 50 japoneses, que es mejor todavía!!!!

Que bien hice finalmente yendo a ver ayer en Erandio a We are the damned!!!!!(y 5 eurillos).Cuando termino fuimos a cenar al megapark,jaja,la verdad que las caras de la peña lo decian todo.
Lo cierto es que os quejáis de vicio, no digo que se hayan pasado con el precio de la entrada que me parece excesivo para el show que han montado pero es que es fácil criticar estas cosas cuando vives cerca o en la propia ciudad donde tocan los grupos.
No creo que los que fueran a verles a la Capitol de Santiago piensen lo mismo , cuando la mayoría de las veces han de bajar a Portugal o viajar por España para escuchar, aunque sea, una hora de un grupo que les mole mucho.
Tampoco estoy segura de que sea el grupo el que fije el precio de la entrada... desde luego sea quien sea , no se ha percatado de la gira que han montado otros con MH y cia.
Hasta aquí mi réplica, mañana en cuanto pueda os doy mi opinión sobre lo que acontezca esta tarde-noche en Razz.
No creo que los que fueran a verles a la Capitol de Santiago piensen lo mismo , cuando la mayoría de las veces han de bajar a Portugal o viajar por España para escuchar, aunque sea, una hora de un grupo que les mole mucho.

Tampoco estoy segura de que sea el grupo el que fije el precio de la entrada... desde luego sea quien sea , no se ha percatado de la gira que han montado otros con MH y cia.

Hasta aquí mi réplica, mañana en cuanto pueda os doy mi opinión sobre lo que acontezca esta tarde-noche en Razz.