Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

In Flames

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: In Flames

por Llop12 » Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

Ha llegado el día. Espero que no defrauden!!!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Sep 17, 2011 4:11 am

Sobre k hora empezara los teloneros e in flames?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Sab Sep 17, 2011 3:04 pm

Quién va al conci mañana en Barcelona? Que ninguno de mis colegas va y me molaría echar unas birras con alguien antes de entrar :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 17, 2011 3:05 pm

Solo tengo una cosa que decir: E-S-T-A-F-A

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Sep 17, 2011 3:23 pm

farting_gramps escribió:Quién va al conci mañana en Barcelona? Que ninguno de mis colegas va y me molaría echar unas birras con alguien antes de entrar :D

yo si me invitas voy! :lol: :lol: pero paso de pagar por ver estos in flames y más después del comentario de la hamija arriba firmante

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Sab Sep 17, 2011 3:27 pm

Jaja, sólo tengo una invitación, sinó ya sabes que te invitaba el primero! Espero no salir muy decepcionado, que a mi In Flames siempre me han encantado.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 17, 2011 3:28 pm

farting_gramps escribió:Jaja, sólo tengo una invitación, sinó ya sabes que te invitaba el primero! Espero no salir muy decepcionado, que a mi In Flames siempre me han encantado.

A mi también pero vete haciéndote a la idea que el conci apenas llega a la hora y que tocan 16 canciones, sin bises ni nada. Para que no vayas con las expectativas por la nubes.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Sep 17, 2011 4:12 pm

Les estan dando duro en varios foros, yo he estado dudando pero el precio me ha echado para atrás....

No les entiendo, de cabezas y tocando una hora escasa.....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 17, 2011 5:20 pm

Nada, están más acabados que Jose Coronado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 17, 2011 7:59 pm

farting_gramps escribió:Quién va al conci mañana en Barcelona? Que ninguno de mis colegas va y me molaría echar unas birras con alguien antes de entrar :D

Yo me apunto a las birras, te mando mi number por mp para quedar a una hora.

1 hora sólo? Habrá que amoritizarlo entonces... :twisted:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Sep 17, 2011 9:54 pm

farting_gramps escribió:Jaja, sólo tengo una invitación, sinó ya sabes que te invitaba el primero! Espero no salir muy decepcionado, que a mi In Flames siempre me han encantado.

y por qué no a mi???????!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :(

me acabas de romper el corazon!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 3:44 am

Isra, seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer que ver un concierto de los In Flemas, como por ejemplo verte 50 pelis de chinos-coreanos-filipinos

A estas alturas del partido es mas emocionante ver un concierto de Kike Iglesias que uno de los En Llamas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 18, 2011 9:21 am

Pee-Wee escribió:Isra, seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer que ver un concierto de los In Flemas, como por ejemplo verte 50 pelis de chinos-coreanos-filipinos

Con M por favor!!!!!!! :( :( :(

Y ayer no me vi 50 pelis de chinos, pero si una peli de un chino contra 50 japoneses, que es mejor todavía!!!! :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1169

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Sep 18, 2011 11:07 am

Que bien hice finalmente yendo a ver ayer en Erandio a We are the damned!!!!!(y 5 eurillos).Cuando termino fuimos a cenar al megapark,jaja,la verdad que las caras de la peña lo decian todo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 18, 2011 11:42 am

Lo cierto es que os quejáis de vicio, no digo que se hayan pasado con el precio de la entrada que me parece excesivo para el show que han montado pero es que es fácil criticar estas cosas cuando vives cerca o en la propia ciudad donde tocan los grupos.

No creo que los que fueran a verles a la Capitol de Santiago piensen lo mismo , cuando la mayoría de las veces han de bajar a Portugal o viajar por España para escuchar, aunque sea, una hora de un grupo que les mole mucho. :evil:

Tampoco estoy segura de que sea el grupo el que fije el precio de la entrada... desde luego sea quien sea , no se ha percatado de la gira que han montado otros con MH y cia. #-o

Hasta aquí mi réplica, mañana en cuanto pueda os doy mi opinión sobre lo que acontezca esta tarde-noche en Razz. :twisted:
AnteriorSiguiente