ImAN escribió:Dónde está el post de las retractaciones? Da igual, lo voy a hacer aquí. Si las otras veces que he visto a BMTH me han parecido una grandísima mierda, esta vez no sé que mierda han hecho. Si habrá tenido que ver que Bikini sea la MEJOR sala de este puto estado. Pero BMTH han dado un concierto DE C-O-J-O-N-E-S. Salvo a mitad de bolo que se petan dos lentas que aburren.
Lo único vergonzoso eran los gritos de las putas niñas hormonadas y no penséis que por dejar a las menores fuera vais a eliminar ese factor, y que obligaran a igual el precio del merch a las demás bandas.
De Pierce the Veil no me molesté en ver más de medio tema y tuve como para 8 años.
Sights & Sounds SE SALIERON. Es una lástima que no mucha gente los conociera y que no pudieran tocar más. Están tocando con el nuevo guitarra de Comeback Kid porque Adrian no podía ir.
.
Pues a ver si aquí dan la talla igual que en bcn.
Respecto al setlist, para mi sobran: go to hell... deathbeds y blessed with a curse (para eso, ya tienes varias del sempiternal). En su lugar meter alligator blood, football season y cualquier otro tema, y te queda set redondo.

En cuanto a las niñas... eliminar los gritos no, pero un % si que te ahorras (espero). La putada mayos, es que es más fáicl hacer peyas ke falta al curro para coger sitio en la cola. Y en la heineken si llegas tarde estas fucked, porke tienes ke verlo desde atrás, en distintas alturas, con vallas y barras de por medio.. puagh