Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon + Pierce The Veil + Sights & Sounds

por Jolocho » Lun Nov 18, 2013 1:09 am

Llop12 escribió:
Jolocho escribió:Que alguien cuente algo cuando pueda.... mañana Madrid joder. Me corro vivo de ganas.

Triple Jota, a qué hora vas? voy contigo a ver si pesco alguna entrada.

Te confirmo mañana porque voy también con Anibal y su chica.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Nov 18, 2013 11:14 am

HOY me alegro de que no dejen entrar menores a los conciertos en Madrid. A ver qué tal se portan BMTH. Me da bastante miedo el setlist, que me parece regulero y como siempre, la puñetera sala arena/heineken/marco aldany/putamierdadesala

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 18, 2013 11:32 am

Fotos twitter del concierto de ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni con vuestro dinero me compro esa camiseta.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 18, 2013 11:39 am

Dónde está el post de las retractaciones? Da igual, lo voy a hacer aquí. Si las otras veces que he visto a BMTH me han parecido una grandísima mierda, esta vez no sé que mierda han hecho. Si habrá tenido que ver que Bikini sea la MEJOR sala de este puto estado. Pero BMTH han dado un concierto DE C-O-J-O-N-E-S. Salvo a mitad de bolo que se petan dos lentas que aburren.
Lo único vergonzoso eran los gritos de las putas niñas hormonadas y no penséis que por dejar a las menores fuera vais a eliminar ese factor, y que obligaran a igual el precio del merch a las demás bandas.

De Pierce the Veil no me molesté en ver más de medio tema y tuve como para 8 años.

Sights & Sounds SE SALIERON. Es una lástima que no mucha gente los conociera y que no pudieran tocar más. Están tocando con el nuevo guitarra de Comeback Kid porque Adrian no podía ir.

Imagen

Imagen

la selfie no me ha quedado bien. Si eso la pongo otro día.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Nov 18, 2013 11:52 am

ImAN escribió:Dónde está el post de las retractaciones? Da igual, lo voy a hacer aquí. Si las otras veces que he visto a BMTH me han parecido una grandísima mierda, esta vez no sé que mierda han hecho. Si habrá tenido que ver que Bikini sea la MEJOR sala de este puto estado. Pero BMTH han dado un concierto DE C-O-J-O-N-E-S. Salvo a mitad de bolo que se petan dos lentas que aburren.
Lo único vergonzoso eran los gritos de las putas niñas hormonadas y no penséis que por dejar a las menores fuera vais a eliminar ese factor, y que obligaran a igual el precio del merch a las demás bandas.

De Pierce the Veil no me molesté en ver más de medio tema y tuve como para 8 años.

Sights & Sounds SE SALIERON. Es una lástima que no mucha gente los conociera y que no pudieran tocar más. Están tocando con el nuevo guitarra de Comeback Kid porque Adrian no podía ir.
.

Pues a ver si aquí dan la talla igual que en bcn.
Respecto al setlist, para mi sobran: go to hell... deathbeds y blessed with a curse (para eso, ya tienes varias del sempiternal). En su lugar meter alligator blood, football season y cualquier otro tema, y te queda set redondo. :)
En cuanto a las niñas... eliminar los gritos no, pero un % si que te ahorras (espero). La putada mayos, es que es más fáicl hacer peyas ke falta al curro para coger sitio en la cola. Y en la heineken si llegas tarde estas fucked, porke tienes ke verlo desde atrás, en distintas alturas, con vallas y barras de por medio.. puagh

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 18, 2013 12:03 pm

En serio, ¿Nadie sabe a que hora empiezan Sights and Sounds? Que no quiero hacer colar pero tampoco perdérmelos :(

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 18, 2013 12:28 pm

A las 7.30 puntual. Aviso que aquí mucha gente se los perdió por la cola.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 18, 2013 1:07 pm

ImAN escribió:Dónde está el post de las retractaciones? Da igual, lo voy a hacer aquí. Si las otras veces que he visto a BMTH me han parecido una grandísima mierda, esta vez no sé que mierda han hecho. Si habrá tenido que ver que Bikini sea la MEJOR sala de este puto estado. Pero BMTH han dado un concierto DE C-O-J-O-N-E-S. Salvo a mitad de bolo que se petan dos lentas que aburren.

Jajajajajajajajaj puto ImAN, qué crack!!!! a mí ya se me han saltado todas las alarmas, fuck, se avecina conciertazo, LET 'EM SING!!!!!!!!!!!

No me pierdo a los Sights & Sounds ni con la vuestra. Eyeless te voy a regalar la camiseta del chocho abierto para Reyes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 18, 2013 1:57 pm

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Nov 18, 2013 2:05 pm

ImAN escribió:que obligaran a igual el precio del merch a las demás bandas.

no se si he entendido bien, ¿BMTH obligó a poner al mismo precio el merch al resto de bandas que el suyo (el cual imagino que sería bastante altete)?

PD: S&S increibles hasta en video, pero no iba a pagar ese dinero por verles solo a ellos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 18, 2013 2:12 pm

Exacto. Los teloneros no pueden tener el merch más barato que ellos.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 18, 2013 2:25 pm

A que precio estaban las camisetas? 25-30 euros?

Jolocho escribió:Eyeless te voy a regalar la camiseta del chocho abierto para Reyes.

ImagenImagenImagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 18, 2013 2:32 pm

Gracias por las impresiones, ImAN. Me has subido un poco bastante el hype.

Los de Barcelona, ¿podrías decir cuál fue el horario de las 3 bandas?, Sino al menos a qué hora empezó a tocar BMTH. Estoy viendo que voy a llegar muy justo y me toca los cojones... :x

Camiseta y/o sudadera caerá fiiiiiiiijo. Ya se que me van a clavar mínimo 25-30 leuros, pero siempre pillo algo... Eso si, ni de coña la del Predator. :?

PD: ¿Mucha niña/criaja por la sala?.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 18, 2013 2:49 pm

Mi opinión del concierto es bastante parecida a la de Iman, quitando las mariconadas que 1 canción vale, pero 3 es bastante feo, el resto fué brutal, hasta me eché unos bailes yo que últimamente voy pa viejo y me suelo quedar más quieto que un gato de escayola. No me gustó tanto como el del resu porque el setlist de aquel y la puesta en escena fué bastante mejor, pero fué infinitamente mejor a lo que hicieron la última vez que vinieron.
De los teloneros: Pierce the Veil parecen el resultado de un científico nazi loco, emo con breakdowns o lo que es lo mismo: son maricas pero hardcores.
Y de Sights & Sounds lo poco que vi (2 canciones y media por la puta cola) no me acabaron de convencer en directo (y eso que en disco si me convencen), igual fué culpa del sonido que no les ayudó mucho ya que sonaron bastante peor que los otros 2 grupos.

Y por último, del merch si no me equivoco las camisetas estaban a 35€ aunque ni me molesté en echarle un vistazo (aunque la camiseta de predator a mí me ha molado) y del ambiente pues mucho crío pero por muchos chillidos de grupis histéricas que hubiera, molaba que prácticamente toda la sala se estuviera moviendo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 18, 2013 2:56 pm

ImAN escribió:A las 7.30 puntual. Aviso que aquí mucha gente se los perdió por la cola.

Cierto, yo cuando llegué ya habian tocado 4 temas... menos mal que les habia visto ya 3 veces
AnteriorSiguiente