Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Unsainted » Dom Jul 14, 2024 12:43 pm

Richiefinestra escribió:😂 Que no vuelvo a Mordor, onvre lla!

¡¡¡Damos por inaugurado el verano!!! 🤣🤣🥱

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 14, 2024 12:53 pm

Me gustaron mucho The Warning, que finalmente los pasaron al main tras haberse caído Tyla.

Llegué pensando que las pillaba comenzando y me encontré con ese cambio.

Arlo Parks me han llamado la atención porque no les conocía.

Luego Avril Lavigne vi 3/4 de concierto para ir camino de BMTH, donde llegó la decepción con ese retraso porque en cuanto a show estaba siendo muy guapo.

Las luces en Kingslayer, los fuegos, todo bien pero no llegó a la hora y eso lo llamo estafa.

Este tipo de cosas hace replantearte si la experiencia y el precio de un festival te merece la pena, a mi a día de hoy no me lo parece.

Me refiero al tener que recortar tiempo de algun concierto por ir a cambiar de escenario, tener que ver alguno desde la mas profunda lejanía como me ocurrió con The Killers, retrasos que conllevan no poder hacer un set completo, bajas de última hora, solapes, etc.

No sé si repetiría, me lo tendría que pensar, pero al menos en términos de agobio estuve francamente bien.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 14, 2024 3:25 pm

Maynard_James escribió:Este tipo de cosas hace replantearte si la experiencia y el precio de un festival te merece la pena, a mi a día de hoy no me lo parece.

Siempre queda la opción de protesta, comprar el abono y quedarse en casa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 14, 2024 3:54 pm

roots escribió:
Maynard_James escribió:Este tipo de cosas hace replantearte si la experiencia y el precio de un festival te merece la pena, a mi a día de hoy no me lo parece.

No te sigo Roots. :-k

Edito: ya lo pillé.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Dom Jul 14, 2024 6:39 pm

roots escribió:

Correcto, me la pidieron para abrasarse en Mordor y testeada la experiencia de usuario de mierda la cedí gustosamente sin costo alguno, ya que le mandaba a la muerte no le iba a pedir un euro, hoy pondremos flores en su tumba.
Última edición por Richiefinestra el Dom Jul 14, 2024 11:28 pm, editado 1 vez en total

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jul 14, 2024 10:31 pm

"Testeada la experiencia" dice. Me encanta el rollo este de "he ido un día y no vuelvo más" como si no llevara siete años yendo. El test más largo de la historia.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Jul 14, 2024 10:58 pm

rearviewmirror escribió:Para el año que viene mis apuestas de cabezas son Foo Fighters y Linkin Park.

¿Linkin Park? Llevo leyendo rumores sobre nuevo cantante casi casi desde que murió Chester y al final quedaron en nada, ¿esta vez va en serio?

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 14, 2024 11:04 pm

neotobarra escribió:
rearviewmirror escribió:Para el año que viene mis apuestas de cabezas son Foo Fighters y Linkin Park.

¿Linkin Park? Llevo leyendo rumores sobre nuevo cantante casi casi desde que murió Chester y al final quedaron en nada, ¿esta vez va en serio?

En primavera volvieron a salir rumores de que habría reunión de cara a 2025 con nuevA cantante.

Los festivales necesitan cabezas y pocos funcionarían tan bien como Linkin Park. Incluso sin Chester.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Dom Jul 14, 2024 11:28 pm

¿Linkin Park tienen tirón sin Chester? 😂

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jul 15, 2024 5:22 pm

Pues a mi, mas alla de los grupos, que solo me gustan 5 de todo el cartel y fui porque me pillaba entre metallica y queria ver a BMTH, me ha parecido el mejor festi al que he ido de lejos en cuanto a organizacion por el momento. Al menos el sabado 0 aglomeraciones, 0 literal. El recinto todo con cesped artificial, bastante limpio. Las areas de comida y de servicios genial. Y el vip a mi me parecio de puta madre. Que tiene que mejorar? pues seguro. Pero yo he estado en festis de media europa y la verdad este, salvo por que no hay mucha sombra, se comia a casi todos los demas.

Con respecto a los grupos, muy bien en cuanto a lo que tocaron BMTH y muy mal en cuanto a lo que no tocaron porque tardaron 25 minutos y eso hizo que quitaran entre 2-4 canciones. Algo lamentable.

The Warning bastante disfrutonas. Avril Lavigne bien, sin mas. Y el resto era pura mierda, asi que me fui despues de BMTH. jajaja

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 15, 2024 5:44 pm

Lo que nos faltaba los putos Foo ... otro año que paso de ir ja ja ja a ver si con suerte traen a Blink 182 y me acerco un día , a mi me molaría Eminem .... pero eso es un imposible

De lo de los Park vuelvan ... pues mejor que se queden en su casa ja ja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2024 5:57 pm

Richiefinestra escribió:¿Linkin Park tienen tirón sin Chester? 😂

Solo tienes que ver el recibimiento que han tenido las reediciones que han ido sacando en los años posteriores a su muerte. Es de los bandas más exitosas del nuevo milenio dentro del rock. Si vuelven lo van a petar. No sé a qué niveles, pero desde luego creo que darían para ser cabezas en todos los festivales.
Imagen

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Lun Jul 15, 2024 6:25 pm

Cualquier grupo tiene tirón en general en un festival. Poco se habla de estas giras que se pegan rollo Corey Taylor a solas tocando todo versiones de sus otros grupos, o de bob esponja.
O el TOP DE TOP Tom morello jameando varias canciones de los Rage ahi en plan jam y todo el mundo como loco, vamos como si era mi vecino tocandolas, no importaba lo mas mínimo.

Esta moda de rellenar cartel de grandes festivales con esto por falta de grupos es de risa.

A mi me parece de una tristeza y una dejadez que solo me demuestran que al público se la suda y los festivales tochos estan mas que contentos. Lo proximo bandas de versiones, total la gente solo quiere escuchar temas famosos y pegarse la fiesta.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 15, 2024 9:41 pm

Solicitado el reembolso de lo no gastado. No hay publicación al respecto, lo he visto en una historia. Hasta para esto no son transparentes.

Respecto a The Killers, quería decir que me parecen bastante sosillos en general para ser cabezas. Me aburrieron un poco.

Si Eminem pisa España lo llamaré milagro porque no recuerdo cuando fue la última vez.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2024 10:33 pm

Respecto a The Killers, quería decir que me parecen bastante sosillos en general para ser cabezas. Me aburrieron un poco.

Ostras, pues sin ser fan me parecieron todo lo que debe ser un cabeza de cartel de un festi así. Cargados de temones para el populacho, pues en escena chula y un buen frontman. No me parecieron sosos para nada. Todo lo contrario.
Imagen
AnteriorSiguiente