Richiefinestra escribió:😂 Que no vuelvo a Mordor, onvre lla!
¡¡¡Damos por inaugurado el verano!!! 🤣🤣🥱
Richiefinestra escribió:😂 Que no vuelvo a Mordor, onvre lla!
Maynard_James escribió:Este tipo de cosas hace replantearte si la experiencia y el precio de un festival te merece la pena, a mi a día de hoy no me lo parece.
roots escribió:Maynard_James escribió:Este tipo de cosas hace replantearte si la experiencia y el precio de un festival te merece la pena, a mi a día de hoy no me lo parece.
Siempre queda la opción de protesta, comprar el abono y quedarse en casa.
roots escribió:Maynard_James escribió:Este tipo de cosas hace replantearte si la experiencia y el precio de un festival te merece la pena, a mi a día de hoy no me lo parece.
Siempre queda la opción de protesta, comprar el abono y quedarse en casa.
rearviewmirror escribió:Para el año que viene mis apuestas de cabezas son Foo Fighters y Linkin Park.
neotobarra escribió:rearviewmirror escribió:Para el año que viene mis apuestas de cabezas son Foo Fighters y Linkin Park.
¿Linkin Park? Llevo leyendo rumores sobre nuevo cantante casi casi desde que murió Chester y al final quedaron en nada, ¿esta vez va en serio?
Richiefinestra escribió:¿Linkin Park tienen tirón sin Chester? 😂
Respecto a The Killers, quería decir que me parecen bastante sosillos en general para ser cabezas. Me aburrieron un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados