Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ENTER SHIKARI en España Enero 2013!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!

por ImAN » Vie Ene 11, 2013 8:33 pm

Ya no sé si hablas de CB o ES. Si hablas de CB y no te lo quieres creer, tú problema. Yo me he pasado 5 días con ellos y he pasado el MARRÓN de ir de un taller a otro durante 5 horas con el conductor porque obviamente en esta mierda de país nadie habla inglés. Ah! Y podéis dar las gracias a los queridos horarios españoles de cerrar de 13 a 15h. Seguramente si no hubieran cerrado hubiéramos llegado (aunque no sé si Enter Shikari habiendo cancelado hubiera tocado o hubiera habido que hacer un last minute show allí, teniendo en cuenta que no tenemos tantos contactos y no es tan fácil).

Si hablas de ES, hasta donde yo sé, todos esperaban que fueran a tocar. De hecho hasta tenían el escenario montado como puedes ver en la foto. Y créeme que es un coñazo montar todo eso como para no usarlo.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 11, 2013 8:36 pm

hablo de los dos, de que la situación en conjunto es esperpéntica, y que las casualidades e infortunios se amontonan de forma improbable

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Vie Ene 11, 2013 8:40 pm

JODER!!! apunto estaba de salir ya en coche desde Donostia para Bilbao (100km) cuando milagrosamente me ha llegado el mensaje de un colega avisando de la cancelación...

Bajón pero por lo menos no me ha pasado como alguna otra vez que me he chutado una kilometrada para llegar y darme media vuelta

Al principio he pensado que habrían cancelado por escasa venta de entradas, pero luego he entrado al facebook de ES y ya he visto que estaba el escenario montado y todo cuando han decidido cancelar. Será enfermedad o resaca, quien sabe, prometen volver a finales de año pero el bajón de ahora no me lo quita nadie
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 11, 2013 8:55 pm

Hombre si Enter Shikari habían montado el escenario digo yo que haya sido una baja de última hora, no creo que lo hayan montado simplemente para hacer la foto y quedar bien, aunque puede que la baja segura de Cancer Bats haya pesado a la hora de elegir dejar al otro descansando en la cama.

Respecto a Cancer Bats pues no digo que no lo hayan intentado, pero pasarse toda la mañana para cambiar una rueda y una llanta tiene tela... Luego ya entra en la moral de cada uno lo de anunciar a bombo y platillo un concierto en un sitio diferente, pero bueno supongo que ellos piensan que ante desgracias de este tipo uno solo puede resignarse y seguir para adelante 8).

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 11, 2013 9:01 pm

Quedaban super pocas entradas por vender para que fuera sold out.

Hombre, si te vas a un taller y no tienen la llanta que buscas y hasta las 4pm no te la pueden traer de la central de Barcelona (porque nosotros estábamos en Sant Boi, a 20km de BCN), pues que quieres que hagamos. Y gracias que el de la Mercedes se ha portado como un buen europeo trabajador y no como un energúmeno español vago de mierda y ha hecho un trabajo que no le tocaba como traerme la llanta al taller donde teníamos la furgo y nos cambiaban los neumáticos.
Obviamente cuando eran las 4 de la tarde y no teníamos la furgo lista era momento de decidir que hacer y teniendo en cuenta que girando con ES cobran una mierda y el día de alquiler de la furgo, técnico lo tienen que pagar igual (y que ese día se tienen que pagar su comida), pues lo inteligente es montar un concierto para poder sacar algo. Y podemos dar gracias que la gente del Rocksound son amigos y lo hemos podido montar en 15 minutos.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ene 11, 2013 10:04 pm

Por el tema de Enter Shikari y lo que decía Iman, ¿cuánto le puede costar en pérdidas a un grupo no tocar en una fecha por un incidente así?

Me refiero a que, si es una cagada encubierta del guitarra y palman mucha pasta, se lo van a comer vivo al chaval.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ene 12, 2013 12:00 am

putadón! Ya vienen pocas bandas a la península y les pasa esto.... :(

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 12, 2013 12:04 am

yo, y supongo que, como yo, mucha gente que no sea fan enfermiza, la próxima vez que vengan se lo pensarán dos veces antes de decidir si van

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 12, 2013 12:39 am

meneillos escribió:yo, y supongo que, como yo, mucha gente que no sea fan enfermiza, la próxima vez que vengan se lo pensarán dos veces antes de decidir si van

que radical no? a mi me ha pasado de que el grupo que quiero ver suspende la actuación 24h antes y me quede con cara de tonto y cabreadisimo pero cuando volvieron me compre la entrada y disfrute del show, la verdad no veo a un grupo como Enter Shikari cancelando porque si un show y mira que me caen mal XD
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 12, 2013 12:45 am

Radical o lo que quieras, pero con mi tiempo libre no juega nadie. De hecho, quizá, si estas cosas no le dieran igual a tanta gente, pasarían menos

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Ene 12, 2013 1:55 am

Joder mira el lado bueno de la cosa, igual se sienten en deuda los 2 grupos y tocan dentro de un tiempo otra vez, que a mi me viene de cojones que e currado hoy a la tarde y no podia ir.

La verdad asta me e alegrado, y eso k tenia a 5 amigos llendo por la autopista direccion bilbao :lol: :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Ene 12, 2013 4:59 am

meneillos escribió:Radical o lo que quieras, pero con mi tiempo libre no juega nadie. De hecho, quizá, si estas cosas no le dieran igual a tanta gente, pasarían menos

Quién coño está jugando con tu tiempo? Dirá lo mismo tu jefe cuando te pones enfermo. De verdad... a veces hay que razonar un poco y pensar que son gente normal. No son super héroes. Se ponen enfermos como nosotros.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 12, 2013 8:59 am

ImAN escribió:Quién coño está jugando con tu tiempo? Dirá lo mismo tu jefe cuando te pones enfermo

¿¿?? Un trabajador juega con el tiempo de su empleador cuando está de baja? Primera noticia de ello, intentaré no hacerlo nunca más.7

ImAN escribió:se ponen enfermos como nosotros.

Y se les pinchan ruedas. En la misma tarde. A 6 horas de su compromiso. Como nosotros.

Missa, por favor, dime que tu mensaje era trolleo

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Ene 12, 2013 12:30 pm

Buena liada. Tengo dos amigos que subiendo en el bus de Madrid a Bilbao se enteraron de la noticia, os podéis imaginar sus caras al llegar aquí después de 4 horas y media de viaje.

Entiendo a IMan que todo haya podido ser una casualidad, y yo que me he movido por España para dar conciertos (en plan furgoneteo, no como se desplazarán los ES) sé lo complicado que se ponen a veces las cosas. Pero también puedo entender el cabreo de la gente que al igual que mis colegas hayan hecho malabares para poder venir hasta Bilbao y que a última hora se les joda todo.
no avatar

TyleS

Novato

6

12 Ene, 2013

por TyleS » Sab Ene 12, 2013 12:59 pm

Buenos días.
Bueno antes de nada comentar que llevo varios años leyendo el foro y tal, y debido a lo que nos ocurrió ayer con Enter Shikari en Bilbao, me he animado a postear ya que estoy leyendo cosas que después de lo ocurrido ayer por la noche no doy crédito.
Yo tenía la entrada pillada desde hacía ya tiempo con un amigo, y fuimos desde Oviedo, bueno a eso de las 10 de la noche... vemos a los Enter Shikari salir de la sala y marcharse en la furgoneta, y nos enteramos de la cancelación vía unos chavalillos que estaban esperando a que abrieran puertas y nos explican que debido a una enfermedad de alguien del grupo etc, pues se ha tenido que suspender y que los Cancer Bats no han podido llegar a tiempo.
Hasta ahí todo bien, es una gran putada pero bueno hay veces que estas cosas pasan.
Tras enterarnos de la noticia.. nos ponemos a hablar con dos tios que venian desde Valencia, y pues entre una cosa y otra nos fuímos a cenar y a tomar algo por el casco viejo. Entramos en un bar y da la casualidad que encontramos al batería de Enter Shikari "Rob" y a dos técnicos de sonido ambos "Steve", nos ponemos a hablar con ellos del tema de la cancelación etc etc, y al final joder, ya que se nos jodio el concierto.. vamos de copas con Enter Shikari :lol: :lol:
A las ya 3 de la mañana unos más cocidos que otros....(El batería toda la noche se dedico a reclutar gente que tenia entrada para verlos apuntar sus nombres en su movil y darles pases gratis para ir a verles hoy a Bourdeox, con varios insultos de por medio y 90% de negativas :oops: ) fuimos a la sala donde iban a tocar al Café Anztokia (perdon si lo escribo mal) a tomarnos las ultimas y entre risas hablando con Steve el que prueba la batería y tal, nos comentó, que el guitarrista si que estaba malo si.... pero de la resaca que tenía del moco que se había pillado, porque Enter Shikari iban a tocar en Bilbao, pero aquí el amigo se meió una botella de agua fría y se puso a vomitar y le fue imposible tocar, todo esto contado por el tal Steve este y a rato se unió Rob a comentar la jugada también.
En resumen, al menos nos pagaron un par de copas, son unos cachondos de cojones ... y hoy no tocarán donde quieran que toque porque ese batería .. caerá enfermo SEGURO.

Perdón por el ladrillo, un saludo.
AnteriorSiguiente