Buenos días.
Bueno antes de nada comentar que llevo varios años leyendo el foro y tal, y debido a lo que nos ocurrió ayer con Enter Shikari en Bilbao, me he animado a postear ya que estoy leyendo cosas que después de lo ocurrido ayer por la noche no doy crédito.
Yo tenía la entrada pillada desde hacía ya tiempo con un amigo, y fuimos desde Oviedo, bueno a eso de las 10 de la noche... vemos a los Enter Shikari salir de la sala y marcharse en la furgoneta, y nos enteramos de la cancelación vía unos chavalillos que estaban esperando a que abrieran puertas y nos explican que debido a una enfermedad de alguien del grupo etc, pues se ha tenido que suspender y que los Cancer Bats no han podido llegar a tiempo.
Hasta ahí todo bien, es una gran putada pero bueno hay veces que estas cosas pasan.
Tras enterarnos de la noticia.. nos ponemos a hablar con dos tios que venian desde Valencia, y pues entre una cosa y otra nos fuímos a cenar y a tomar algo por el casco viejo. Entramos en un bar y da la casualidad que encontramos al batería de Enter Shikari "Rob" y a dos técnicos de sonido ambos "Steve", nos ponemos a hablar con ellos del tema de la cancelación etc etc, y al final joder, ya que se nos jodio el concierto.. vamos de copas con Enter Shikari
A las ya 3 de la mañana unos más cocidos que otros....(El batería toda la noche se dedico a reclutar gente que tenia entrada para verlos apuntar sus nombres en su movil y darles pases gratis para ir a verles hoy a Bourdeox, con varios insultos de por medio y 90% de negativas

) fuimos a la sala donde iban a tocar al Café Anztokia (perdon si lo escribo mal) a tomarnos las ultimas y entre risas hablando con Steve el que prueba la batería y tal, nos comentó, que el guitarrista si que estaba malo si.... pero de la resaca que tenía del moco que se había pillado, porque Enter Shikari iban a tocar en Bilbao, pero aquí el amigo se meió una botella de agua fría y se puso a vomitar y le fue imposible tocar, todo esto contado por el tal Steve este y a rato se unió Rob a comentar la jugada también.
En resumen, al menos nos pagaron un par de copas, son unos cachondos de cojones ... y hoy no tocarán donde quieran que toque porque ese batería .. caerá enfermo SEGURO.
Perdón por el ladrillo, un saludo.