OrientalBLCircus escribió:Esto va a ser una desvirgación comunitaria.
Mmmmmm...no
OrientalBLCircus escribió:Llop12, mmmmm... sí. No sé qué te has imaginado, pero me refería simplemente a que por lo visto varios de nosotros les veremos por primera vez!
fear57 escribió:rearviewmirror escribió:Joer, si yo fuese vosotros me hubiera jodido más perderme a Dillinger... eso si que fue EPICO!
Está claro, además que cancer bats han venido yo un puñado de veces (les habré visto como 4 o 5) cosa que no quita que también tienen muy buen directo!
rearviewmirror escribió:fear57 escribió:rearviewmirror escribió:Joer, si yo fuese vosotros me hubiera jodido más perderme a Dillinger... eso si que fue EPICO!
Está claro, además que cancer bats han venido yo un puñado de veces (les habré visto como 4 o 5) cosa que no quita que también tienen muy buen directo!
yo es que a los Bats solo les vi con Dillinger, y claro me quedé con ganas de mas. Pero lo de los Dillinger fué algo ENORMERRIMO!
rearviewmirror escribió:yo es que a los Bats solo les vi con Dillinger, y claro me quedé con ganas de mas. Pero lo de los Dillinger fué algo ENORMERRIMO!
Hikari escribió:Y yo que andaba sin pasta por pillarme la entrada de SOIA/Madball...Aunque el concierto de soia fue épico también. ( Bolo del año 2010?)
xWx escribió:Hikari escribió:Y yo que andaba sin pasta por pillarme la entrada de SOIA/Madball...Aunque el concierto de soia fue épico también. ( Bolo del año 2010?)
El de SOIA fué simplemente ESPECTACULAR. Mereció cada puto euro que pagué por el
binladiya escribió:OrientalBLCircus escribió:Esto va a ser una desvirgación comunitaria.
Otro que tendrá una desvirgación con los Cancer, no sé si llevarme el bote de vaselina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados