Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Cancer Bats vuelven en abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Cancer Bats vuelven en abril

por Llop12 » Jue Mar 17, 2011 7:36 pm

OrientalBLCircus escribió:Esto va a ser una desvirgación comunitaria.

Mmmmmm...no

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 17, 2011 8:05 pm

Yo Bilbo, que ahí va la hostia Patxi, para algo vivo aquí.

Llop12, mmmmm... sí. No sé qué te has imaginado, pero me refería simplemente a que por lo visto varios de nosotros les veremos por primera vez!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 17, 2011 8:09 pm

OrientalBLCircus escribió:Llop12, mmmmm... sí. No sé qué te has imaginado, pero me refería simplemente a que por lo visto varios de nosotros les veremos por primera vez!

=D>

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 8:30 pm

Vaya, una pena entonces. Otra vez será :wink:

PD: Sagutxu, no me seas malpensada coño :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 8:38 pm

fear57 escribió:
rearviewmirror escribió:Joer, si yo fuese vosotros me hubiera jodido más perderme a Dillinger... eso si que fue EPICO!

Está claro, además que cancer bats han venido yo un puñado de veces (les habré visto como 4 o 5) cosa que no quita que también tienen muy buen directo!

yo es que a los Bats solo les vi con Dillinger, y claro me quedé con ganas de mas. Pero lo de los Dillinger fué algo ENORMERRIMO!
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Mar 17, 2011 9:18 pm

rearviewmirror escribió:
fear57 escribió:
rearviewmirror escribió:Joer, si yo fuese vosotros me hubiera jodido más perderme a Dillinger... eso si que fue EPICO!

Está claro, además que cancer bats han venido yo un puñado de veces (les habré visto como 4 o 5) cosa que no quita que también tienen muy buen directo!

yo es que a los Bats solo les vi con Dillinger, y claro me quedé con ganas de mas. Pero lo de los Dillinger fué algo ENORMERRIMO!

Y yo que andaba sin pasta por pillarme la entrada de SOIA/Madball... :( Aunque el concierto de soia fue épico también. ( Bolo del año 2010?)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 17, 2011 9:20 pm

rearviewmirror escribió:yo es que a los Bats solo les vi con Dillinger, y claro me quedé con ganas de mas. Pero lo de los Dillinger fué algo ENORMERRIMO!

yo salí ojiplatica...por ambos dos, pero si, lo de DEP fue epic

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 9:23 pm

Hikari escribió:Y yo que andaba sin pasta por pillarme la entrada de SOIA/Madball... :( Aunque el concierto de soia fue épico también. ( Bolo del año 2010?)

El de SOIA fué simplemente ESPECTACULAR. Mereció cada puto euro que pagué por el =P~
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 17, 2011 10:37 pm

Madball por eso reguleros, reguleros... por lo menos en barcelona! y eso que es un grupo que suele garantizar buen directo, pero me decepcionaron bastante.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 11:20 pm

Pues aquí en MadriZ sonaron demoledores...aunque claro, luego salieron lo otros y para que contar más xD
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Mar 18, 2011 12:28 am

Yo vi a los Cancer en barna en el Rocksound en 2009 y me encantaron, luego con DEP y me dejaron con ganas de mucho más. Espero que no decepcionen.

Los bolos de La2 me suelen gustar mucho así que no lo creo.

Son un grupo que no cansa, son como unos Biffy pero más durillos. :D

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Mar 18, 2011 6:27 pm

Puede ser que coincida con un bolo de moksha y ebola en barcelona??? Porque de ser asi, deberian suamrse al cartel de Cancer Bats y chutar a la chusta de teloneros que llevan.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Mar 18, 2011 6:54 pm

xWx escribió:
Hikari escribió:Y yo que andaba sin pasta por pillarme la entrada de SOIA/Madball... :( Aunque el concierto de soia fue épico también. ( Bolo del año 2010?)

El de SOIA fué simplemente ESPECTACULAR. Mereció cada puto euro que pagué por el =P~

Vaya fuerza tienen en directo. Era la primera vez que les vía y lo flipe. Y quien aun no les haya visto (o al menos no a ellos solos) y vaya al bolo entenderá porque se habla tan bien de ellos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Mar 18, 2011 7:27 pm

Otro que tendrá una desvirgación con los Cancer, no sé si llevarme el bote de vaselina... 8O
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 18, 2011 8:36 pm

binladiya escribió:

Otro que tendrá una desvirgación con los Cancer, no sé si llevarme el bote de vaselina... 8O

Hombre, por si hay un apuro quizá...yo por mi parte me llevaré mercromina, vendas y quizá un par de pastillas para el dolor :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente