[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)
yo he mirado el cartel tropecientas veces y está muy lejos de ser un buen cartel, pero está claro que esto es cuestión de gustos, ....... yo hace meses que decidí no ir, de hecho nada de lo que confirman hace que me replantee mi decisión, .. es más, cuando confirmaron a The Darkness para el concierto de Axl en Mallorca, me dije a mi mismo suertudo de cojones !! pues era la única banda que me sabía mal perderme, ... en fin, ...... eso de cartel majete queda muy políticamente correcto, .... el único festival realmente rockero de este país nos ofrece esto ??????????? en fin, .... pa fuera que nos vamos !!!
Yo creo que el problema viene por la caida de black sabbath, si no se hubieran caido, seguro que estariais diciendo todo lo contrario.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no puedes estar más equivocado, ..... tu crees que yo esperaba algo de Black Sabbath ??? ........ en mi caso lo que me atrae de estos festivales son las bandas menores, en los que la han cagado bien cagada, ... por mi como si quitan a Lynyrd S. a Ozzy a sus amiguitos, a Mars Volta, .... yo no quiero ver a esas bandas, yo quiero ver a Big Business, a Scott H. Biram, a Torche, a Possessed by Paul James, a Bon Iver, etc, etc
Creo que de lo mejor son los Dropkick Murphys, bueno, para gustos obviamente, pero el bajonazo de este cartel es más que evidente. Así que...al hellfest que es completísimo,
@Jasonmirandes @MetalCry
Regalan bonos del Azkena a los que compraron la entrada de Ozzy para Madrid. AGÜITA.
Yo cero que me voy a comer mis palabras y acabaré allí el viernes. Por "Gallows", Mars Volta, Black Label Society, Ozzy (otra vez, puto cansino ortopédico) y Danko Jones merece la pena pagar 50 pavichuelos. Además, tengo que ir a Vitoria sí o sí.
Yo cero que me voy a comer mis palabras y acabaré allí el viernes. Por "Gallows", Mars Volta, Black Label Society, Ozzy (otra vez, puto cansino ortopédico) y Danko Jones merece la pena pagar 50 pavichuelos. Además, tengo que ir a Vitoria sí o sí.
Llop12 escribió:Regalan bonos del Azkena a los que compraron la entrada de Ozzy para Madrid. AGÜITA.
El abono entero? o para el dia de Ozzy?
roots escribió:Llop12 escribió:Regalan bonos del Azkena a los que compraron la entrada de Ozzy para Madrid. AGÜITA.
El abono entero? o para el dia de Ozzy?
Entero
La novia de mi hermano vende su bono. Si alguien conoce a alguien que lo quiera, que me o diga, por fa.
y si alguien lo puede poner en el foro de Azkena, me haría un gran favor. Grasias de antebraso.
y si alguien lo puede poner en el foro de Azkena, me haría un gran favor. Grasias de antebraso.
A mi gente de las tierras heladas!
El frio nocturno de gasteiz es de sudadera veraniega, sudadera gorda o chaqueta? No se como lo hago pero siempre la lio en este tipo de decisiones...
El frio nocturno de gasteiz es de sudadera veraniega, sudadera gorda o chaqueta? No se como lo hago pero siempre la lio en este tipo de decisiones...
Turu escribió:Sudadera gorda + alcohol
Tu opinion me vale, que eres de la templada bizkaia, donde el pantalon y la camiseta corta te sirven a todas horas de junio a septiembre.
Por estas fechas en Vitoria hace bastante rasca a las noches...
Yo el año pasado fui con piratas y chaqueta y pasé frio a la noche.
Yo el año pasado fui con piratas y chaqueta y pasé frio a la noche.
Yo el año pasado el primer día en Kyuss me tuve que ir a casa del frio que tenía y llevaba pantalón vaquero de carharrt (que son gordos), sudadera y un chubasquero.
Cuidadín.
Cuidadín.
Acabo de venir del camping de montar el campamento base y hace rasca, estaba en pantalon corto con chubasquero y cada vez que soplaba el viento pasaba frio, y por lo que dicen las predicciones las noches seran semejantes a la de hoy asi que buen pantanlo, jersey gordo y si eres muy friolero un chubaskero, que como se levante el norte te quedas tieso en 5 minutos.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Lo peor no es el frio, es decidir: aguantar calor al principio (he estado hoy y me he quemado el cogote) sin saber que hacer con la ropa, o morir helado.
Vaqueros y sudadera gordica serán mi elección.
Vaqueros y sudadera gordica serán mi elección.