Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)

por dryuss72 » Mar Abr 24, 2012 11:41 am

yo he mirado el cartel tropecientas veces y está muy lejos de ser un buen cartel, pero está claro que esto es cuestión de gustos, ....... yo hace meses que decidí no ir, de hecho nada de lo que confirman hace que me replantee mi decisión, .. es más, cuando confirmaron a The Darkness para el concierto de Axl en Mallorca, me dije a mi mismo suertudo de cojones !! pues era la única banda que me sabía mal perderme, ... en fin, ...... eso de cartel majete queda muy políticamente correcto, .... el único festival realmente rockero de este país nos ofrece esto ??????????? en fin, .... pa fuera que nos vamos !!!
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Abr 24, 2012 11:58 am

Yo creo que el problema viene por la caida de black sabbath, si no se hubieran caido, seguro que estariais diciendo todo lo contrario.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Abr 24, 2012 1:27 pm

no puedes estar más equivocado, ..... tu crees que yo esperaba algo de Black Sabbath ??? ........ en mi caso lo que me atrae de estos festivales son las bandas menores, en los que la han cagado bien cagada, ... por mi como si quitan a Lynyrd S. a Ozzy a sus amiguitos, a Mars Volta, .... yo no quiero ver a esas bandas, yo quiero ver a Big Business, a Scott H. Biram, a Torche, a Possessed by Paul James, a Bon Iver, etc, etc
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Abr 24, 2012 3:44 pm

Creo que de lo mejor son los Dropkick Murphys, bueno, para gustos obviamente, pero el bajonazo de este cartel es más que evidente. Así que...al hellfest que es completísimo,
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié May 30, 2012 7:11 pm

Regalan bonos del Azkena a los que compraron la entrada de Ozzy para Madrid. AGÜITA.

Yo cero que me voy a comer mis palabras y acabaré allí el viernes. Por "Gallows", Mars Volta, Black Label Society, Ozzy (otra vez, puto cansino ortopédico) y Danko Jones merece la pena pagar 50 pavichuelos. Además, tengo que ir a Vitoria sí o sí.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 30, 2012 7:23 pm

Llop12 escribió:Regalan bonos del Azkena a los que compraron la entrada de Ozzy para Madrid. AGÜITA.

El abono entero? o para el dia de Ozzy?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié May 30, 2012 7:26 pm

roots escribió:
Llop12 escribió:Regalan bonos del Azkena a los que compraron la entrada de Ozzy para Madrid. AGÜITA.

El abono entero? o para el dia de Ozzy?

Entero

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jun 12, 2012 9:54 pm

La novia de mi hermano vende su bono. Si alguien conoce a alguien que lo quiera, que me o diga, por fa.

y si alguien lo puede poner en el foro de Azkena, me haría un gran favor. Grasias de antebraso.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 12, 2012 11:07 pm

A mi gente de las tierras heladas!

El frio nocturno de gasteiz es de sudadera veraniega, sudadera gorda o chaqueta? No se como lo hago pero siempre la lio en este tipo de decisiones...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 12, 2012 11:12 pm

Sudadera gorda + alcohol

:lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 12, 2012 11:20 pm

Turu escribió:Sudadera gorda + alcohol

:lol:

Tu opinion me vale, que eres de la templada bizkaia, donde el pantalon y la camiseta corta te sirven a todas horas de junio a septiembre.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 13, 2012 5:14 pm

Por estas fechas en Vitoria hace bastante rasca a las noches...

Yo el año pasado fui con piratas y chaqueta y pasé frio a la noche.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 13, 2012 5:15 pm

Yo el año pasado el primer día en Kyuss me tuve que ir a casa del frio que tenía y llevaba pantalón vaquero de carharrt (que son gordos), sudadera y un chubasquero.

Cuidadín.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jun 13, 2012 11:05 pm

Acabo de venir del camping de montar el campamento base y hace rasca, estaba en pantalon corto con chubasquero y cada vez que soplaba el viento pasaba frio, y por lo que dicen las predicciones las noches seran semejantes a la de hoy asi que buen pantanlo, jersey gordo y si eres muy friolero un chubaskero, que como se levante el norte te quedas tieso en 5 minutos.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 13, 2012 11:33 pm

Lo peor no es el frio, es decidir: aguantar calor al principio (he estado hoy y me he quemado el cogote) sin saber que hacer con la ropa, o morir helado.

Vaqueros y sudadera gordica serán mi elección.
Imagen
AnteriorSiguiente