Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por Wolbachia » Mié Ene 25, 2012 2:36 am

Buenas noches!
Vengo súper contento del concierto, Mastodon en directo me han parecido la polla. Reconozco que iba con miedo después del curriculum de shows de la banda y de los comentarios del bolo de Madrid pero en Barcelona ha sido distinto. Estaría bien saber la opinión de alguien que haya visto los dos.

El sonido ha estado más que correcto y ya en las primeras canciones ya se preveía concierto épico. En algunos momentos muy técnicos como Megalodon o Capillarian Crest también se perdía definición como sucedió en Madrid y por la misma causa creo, el alto volumen de la batería. Mi valoración global es muy buena, me ha gustado el ambiente, el setlist, la actitud de la banda y el colegueo de final de fiesta.

Khaoz escribió:¿Fríos? Yo en la mayoría de conciertos que he visto estaban más parados, si no saben español ¿qué coño van a decir?
Bill si sabe catalán, con acento pero se le entiende :lol:

PD: vi a Kylesa cuando vinieron en la BeCool y sin duda fue de los peores conciertos que he visto en mi vida, para olvidar.
Última edición por Wolbachia el Mié Ene 25, 2012 2:43 am, editado 1 vez en total

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 25, 2012 2:43 am

Wolbachia escribió:Buenas noches!
Vengo súper contento del concierto, Mastodon en directo me han parecido la polla. Reconozco que iba con miedo después del curriculum de shows de la banda y de los comentarios del bolo de Madrid pero en Barcelona ha sido distinto. Estaría bien saber la opinión de alguien que haya visto los dos.
El sonido ha estado más que correcto y ya en las primeras canciones ya se preveía concierto épico. En algunos momentos muy técnicos como Megalodon o Capillarian Crest también se perdía definición como creo que sucedió en Madrid y creo es por la misma causa, el alto volumen de la bataria. Mi valoración global es muy buena, me ha gustado el ambiente, el setlist, la actitud de la banda y el final de fiesta con bastante colegueo con la banda.
Khaoz escribió:¿Fríos? Yo en la mayoría de conciertos que he visto estaban más parados, si no saben español ¿qué coño van a decir?

Bill no sabe español pero si catalán, con acento pero se le entiende :lol:

PD: vi a Kylesa cuando vinieron en la BeCool y sin duda fue de los peores conciertos que he visto en mi vida, para olvidar.

Viva Bill y sus putos cojones!!! xD

Kylesa estuvieron bastante bien y mucha tralla...Pero tio, es que daba mucho asco no miraban al público ni nada.... No es que me cuentes tu vida pero no se, mira para quien tocas no? Y no se, con cara de cabreados...Me gusto como música, pero sin mirarles las caras...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 25, 2012 2:47 am

Y llanero solitario, no te lo digo a malas y entiendo que para ti el concierto fuera una mierda y estes ultracabreado con ellos...Pero eso es una cosa y otra es que me intentes convencer de que he visto una mierda de concierto, cuando ha sido algo mucho más que aceptable y algo que realmente me ha gustado...Y no por eso ni soy tonto, ni me falta criterio musical :lol: :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 25, 2012 2:49 am

Me encanta cuando os inventáis cosas que yo no he dicho. En primer lugar, no estoy cabreado. Simplemente he dicho y desde el principio que son bastante mantas, porque una banda tan irregular y que por cada buen concierto da tres o cuatro malos me parecen eso, unos mantas. Que después de 12 años de girar aún no ha aprendido a cantar clama al cielo. Tenía ganas de ver a Mastodon por varios motivos, de ellos el menos importante era ver si podían defender los temas en directo, cosa que no consiguen (o por lo menos la mayoría de las veces). ¿Que allí en Barcelona dieron un buen concierto? Me alegro por vosotros. Aquí no, de hecho si tuviese que darles una nota me costaría ponerles más de un 6 y no tengo por qué fingir que son buenos cuando no lo demostraron.

Luego todo el rollito ese de "como tocan para 20 personas ya nos creemos que el resto es una mierda y esto es la puta polla..." está muy visto. Meteos en la cabeza de una vez que la repercusión, la gente que vaya a verte, la fama que tengas y cualquier cosa en esta vida no depende de lo bueno o lo malo que seas, simplemente de la suerte.

Es como si yo ahora digo que Madonna en directo es mil veces mejor que Mastodon porque toca delante de 60.000 personas. ¿A que ahora ya lo que llenen no importa tanto?

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Ene 25, 2012 2:56 am

Está claro que un grupo no necesariamente es mejor que otro porque vaya más gente a verlo, pero de ahí a decir que la fama, la gente que vaya a tus conciertos y cualquier cosa en esta vida (!!!) no depende de lo bueno que seas, si no de la suerte... menudo argumento

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 25, 2012 3:04 am

LlaneroSolitario escribió:Me encanta cuando os inventáis cosas que yo no he dicho. En primer lugar, no estoy cabreado. Simplemente he dicho y desde el principio que son bastante mantas, porque una banda tan irregular y que por cada buen concierto da tres o cuatro malos me parecen eso, unos mantas. Que después de 12 años de girar aún no ha aprendido a cantar clama al cielo. Tenía ganas de ver a Mastodon por varios motivos, de ellos el menos importante era ver si podían defender los temas en directo, cosa que no consiguen (o por lo menos la mayoría de las veces). ¿Que allí en Barcelona dieron un buen concierto? Me alegro por vosotros. Aquí no, de hecho si tuviese que darles una nota me costaría ponerles más de un 6 y no tengo por qué fingir que son buenos cuando no lo demostraron.

Luego todo el rollito ese de "como tocan para 20 personas ya nos creemos que el resto es una mierda y esto es la puta polla..." está muy visto. Meteos en la cabeza de una vez que la repercusión, la gente que vaya a verte, la fama que tengas y cualquier cosa en esta vida no depende de lo bueno o lo malo que seas, simplemente de la suerte.

Es como si yo ahora digo que Madonna en directo es mil veces mejor que Mastodon porque toca delante de 60.000 personas. ¿A que ahora ya lo que llenen no importa tanto?

A ver,

Si la próxima vez que vaya a ver Mastodon suenan como el culo o es una mierda, te lo diré...Pero hoy en Barcelona, bajo mi punto de vista, creo que no ha sido el caso. Que siempre sean malos y hoy no, pues no se, o mucha suerte o no me lo acabo de creer macho (Influye también la sala, si es de teloneros como en otras ocasiones o no, etc.)

Respeto a lo que dices de las personas estoy de acuerdo: muchas veces es suerte...Hace dos meses muchos de este foro no teníamos ni puta idea de quien eran Red fang y seguro que gracias a la gira de Mastodon muchos los hemos conocido y hemos comprado alguno de sus cds...A veces es suerte, el empujón que les tiré para adelante...Pero otras creo que un grupo es un pepinazo y punto. Yo creo que son las dos cosas: la suerte y que seas una buena banda.

Y No digo que porque vayan 20, 200, 2000 o 60.000 sea un grupo mejor o peor. Pero a veces me da la sensación siguiente: buah! Mastodon Pegan el boom con Crack the skye y the hunter...Ya está, son una mierda porque hay 200 grupos mejores del mismo palo...Pues no se están por lo que están: calidad musical, discazos, temazos, etc. y porque han ido ascendiendo por algo no? Por eso, te lo comentaba porque me daba que el comentario iba por esos lares pero me he equivocado.

En fin, ha sido un gran concierto llanero, siento que no lo hayas podido disfrutar como nosotros en Barcelona...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 25, 2012 10:52 am

Joder, muy bien ayer eh, muy bien!!

Red Fang súper honestos, los temas suenan clavados que en los discos, lástima que me faltaron mis dos temas suyos favoritos pero dieron un concierto impecable sonando muyyy bien, con el sonido algo capado pero guay.

Y Mastodon mejor de lo que esperaba! Después de todo lo que había oido respecto a su nivel vocal en concierto, sonido y tal, no sabía que esperar... pero excepto un par de temas que sonaron "a bola" el resto fué de puta madre, y los temas nuevos ya te digo si funcionan en directo, Curl of the Burl es súper bailable joder :D Troy y el batería tuvieron buena voz, el que se queda atrás es Brent, pero bueno... que por cierto, yo no me fijé, pero me dijeron que Brent estaba muy estático porque tenía una escayola en una pierna, yo no lo conseguí ver...

Muy contento ayer!!! Y vi a casi todo dios que quería ver con lo cual de puta madre :D

PD-> Me he hecho fan del tio de la iluminación, eso más que un concierto de rock parecía el Space de Ibiza :lol:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 25, 2012 11:00 am

Flelicidades !!!! Espero que la proxima visita a Madrid salga mejor, yo se que pueden hacerlo mejor, mi recuerdo de su actuacion en Festimad esta presente y ahi fueron brutales y enornes en el escenario, me esperaba algo igual ... Pero creo que no fue su mejor dia y punto
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Ene 25, 2012 12:02 pm

Venga va, voy a confesarlo. El bolo de Madrid fué la bomba, pero os dijimos que fué flojo para que os llevárais la sorpresa en barcelona y lo disfrutárais más, somos así de majos :D

La verdad es que a mi no me pareció malo el show de madrid, sólamente fué algo frío, y con un sonido normalito, pero no fué un desastre. Para mi lo peor del show fué ver que the hunter en directo no ganó enteros, incluso perdió gracia para mi...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 25, 2012 1:58 pm

KiK escribió:PD-> Me he hecho fan del tio de la iluminación, eso más que un concierto de rock parecía el Space de Ibiza :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:
¡¡¡A mi me encantó!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 25, 2012 2:16 pm

A mi la iluminación me pareció justita, pero al menos te dejaba ver al grupo. Bien sin más.

Lo de Brent no lo creo proque en Madrid andaba normal y más de una vez se acercó al centro a hacer los solos y tal.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Ene 25, 2012 2:35 pm

Llop12 escribió:
KiK escribió:PD-> Me he hecho fan del tio de la iluminación, eso más que un concierto de rock parecía el Space de Ibiza :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:
¡¡¡A mi me encantó!!!

Pues yo me hice fan del segurata negro, era un cachondo!!!
Si todos fueran así...

rearviewmirror

Gran Maestro

39663

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 25, 2012 6:58 pm

Pues vaya, me alegro por los de Barcelona, porque lo que fué aqui... al menos por mi parte, ya dije lo que pense...

Sobre lo de que en Madrid estuvieron frios.... A ver que no digo que tengan que ser como Dave Grohl, pero coñe... que hasta las dos últimas canciones no dijeron ni mu! No hace falta que se enrollen, pero yo que sé, un "buenas noches, estamos contentos de estar aqui blablabla". No digo que tengan que contar un chiste o mierdas asi... pero es que ni un misero "gracias" entre canción y canción (unicamente al final, ya digo). Que además, que tipos serios ya sabemos que no son, sino mirad los videos o las fotos que tienen.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39663

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 25, 2012 7:01 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues yo me hice fan del segurata negro, era un cachondo!!!
Si todos fueran así...

Que cabrón! Yo que iba sin afeitar, va el tio y me pide el carnet! Y le pregunto "que te de el carnet? yo?". Él: "claro". Cuando ve que soy del 87 me dice "Ostias, perdona tio...". :lol: Un buen tipo, sin duda.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 25, 2012 7:02 pm

rearviewmirror escribió:Pues vaya, me alegro por los de Barcelona, porque lo que fué aqui... al menos por mi parte, ya dije lo que pense...

Sobre lo de que en Madrid estuvieron frios.... A ver que no digo que tengan que ser como Dave Grohl, pero coñe... que hasta las dos últimas canciones no dijeron ni mu! No hace falta que se enrollen, pero yo que sé, un "buenas noches, estamos contentos de estar aqui blablabla". No digo que tengan que contar un chiste o mierdas asi... pero es que ni un misero "gracias" entre canción y canción (unicamente al final, ya digo). Que además, que tipos serios ya sabemos que no son, sino mirad los videos o las fotos que tienen.

Si que es cierto que ni hola ni nada, en BCN fue igual...Pero es que iban tan a piñon que si no hubierais comentado este tema vosotros no me habría dado ni cuenta! Y si, se meten demasiado en un papel y luego salen en todas las fotos haciendo el capullo...Raro si me parece, pero vamos, nada trascendental como para fastidiarme el concierto.
AnteriorSiguiente