LlaneroSolitario escribió:Me encanta cuando os inventáis cosas que yo no he dicho. En primer lugar, no estoy cabreado. Simplemente he dicho y desde el principio que son bastante mantas, porque una banda tan irregular y que por cada buen concierto da tres o cuatro malos me parecen eso, unos mantas. Que después de 12 años de girar aún no ha aprendido a cantar clama al cielo. Tenía ganas de ver a Mastodon por varios motivos, de ellos el menos importante era ver si podían defender los temas en directo, cosa que no consiguen (o por lo menos la mayoría de las veces). ¿Que allí en Barcelona dieron un buen concierto? Me alegro por vosotros. Aquí no, de hecho si tuviese que darles una nota me costaría ponerles más de un 6 y no tengo por qué fingir que son buenos cuando no lo demostraron.
Luego todo el rollito ese de "como tocan para 20 personas ya nos creemos que el resto es una mierda y esto es la puta polla..." está muy visto. Meteos en la cabeza de una vez que la repercusión, la gente que vaya a verte, la fama que tengas y cualquier cosa en esta vida no depende de lo bueno o lo malo que seas, simplemente de la suerte.
Es como si yo ahora digo que Madonna en directo es mil veces mejor que Mastodon porque toca delante de 60.000 personas. ¿A que ahora ya lo que llenen no importa tanto?
A ver,
Si la próxima vez que vaya a ver Mastodon suenan como el culo o es una mierda, te lo diré...Pero hoy en Barcelona, bajo mi punto de vista, creo que no ha sido el caso. Que siempre sean malos y hoy no, pues no se, o mucha suerte o no me lo acabo de creer macho (Influye también la sala, si es de teloneros como en otras ocasiones o no, etc.)
Respeto a lo que dices de las personas estoy de acuerdo: muchas veces es suerte...Hace dos meses muchos de este foro no teníamos ni puta idea de quien eran Red fang y seguro que gracias a la gira de Mastodon muchos los hemos conocido y hemos comprado alguno de sus cds...A veces es suerte, el empujón que les tiré para adelante...Pero otras creo que un grupo es un pepinazo y punto. Yo creo que son las dos cosas: la suerte y que seas una buena banda.
Y No digo que porque vayan 20, 200, 2000 o 60.000 sea un grupo mejor o peor. Pero a veces me da la sensación siguiente: buah! Mastodon Pegan el boom con Crack the skye y the hunter...Ya está, son una mierda porque hay 200 grupos mejores del mismo palo...Pues no se están por lo que están: calidad musical, discazos, temazos, etc. y porque han ido ascendiendo por algo no? Por eso, te lo comentaba porque me daba que el comentario iba por esos lares pero me he equivocado.
En fin, ha sido un gran concierto llanero, siento que no lo hayas podido disfrutar como nosotros en Barcelona...