Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por roots » Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

A mi también me costó 110+gastos :lol:

(tengo la entrada aqui mismo)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 9:20 pm

roots escribió:A mi también me costó 110+gastos :lol:

(tengo la entrada aqui mismo)

igual era el precio final ...
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 31, 2012 9:29 pm

=P~ =P~

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 9:33 pm

y si vienen en esta forma lo flipo =D> =D> =D>
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

starfuckers escribió:
Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida

yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates

Sí tío, ya sabemos que sudas de Metallica :roll: Y de Maiden también, por si no había quedado claro :roll:

Te comprendo perfectamente, pero tío, no hace falta que lo dejes claro a cada post que sueltas :lol: Sin acritud.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 9:49 pm

muchisima peña se esta gastando los € en la zona vip guay, me da a mi que vamos a ver los conciertos por detrás de la mesa del sonido
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 9:50 pm

Millinomilesaway escribió:
starfuckers escribió:
Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida

yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates

Sí tío, ya sabemos que sudas de Metallica :roll: Y de Maiden también, por si no había quedado claro :roll:

Te comprendo perfectamente, pero tío, no hace falta que lo dejes claro a cada post que sueltas :lol: Sin acritud.

buff es superior a mis fuerzas, pero respeto a los seguidores, mas que nada xk yo escuchaba algo de metallica y maiden con 14 años ...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 31, 2012 9:56 pm

starfuckers escribió:muchisima peña se esta gastando los € en la zona vip guay, me da a mi que vamos a ver los conciertos por detrás de la mesa del sonido

Joder, luego se quejaran de que no tienen ni para un café o un bocadillo en el día a día ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 31, 2012 10:03 pm

Te entiendo starfuckers, si no te gustan no te gustan, pero vamos, que eres un poco insistente.

Y además eres UN CATASTROFISTA :lol: :lol: Tío, vamos a esperar que se vaya desarrollando todo, y cuando podamos ver lo de la zona vip con mas datos y mas claridad podremos hablar con mas conocimiento de causa, que eres un ansias :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

De todas formas yo en el envivo vi un par de grupos desde la altura de la mesa de sonido y se escuchaba y se veia bastante bien. Si mal no recuerdo esa zona está un poco mas alta que el escenario pero igual el alcohol me hizo estragos o lo recuerdo mal.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Feb 01, 2012 12:06 am

Cambiando un poco de tema... existe alguna posibilidad de que Alice In Chains toquen en el sonisphere?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 01, 2012 12:11 am

Bober escribió:Cambiando un poco de tema... existe alguna posibilidad de que Alice In Chains toquen en el sonisphere?

Simple: http://aliceinchains.com/tour/
Ves que no tienen fechas previstas, que no están en ningún cartel de los festivales, pues... va a ser que no.
Además, estaban centrados en el nuevo disco, o eso me suena, no?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 01, 2012 12:50 am

Por cierto mira lo que pone en la web:

PRECIO
Bono: 100€ + gastos (incluye derecho de acampada)
Entrada de día: 55€ + gastos

Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón

http://es.sonisphere.eu/information/

Creo que se les ha colado lo que va a costar despúes del 28 de Febrero, esperemos que no existan ya las vip.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 01, 2012 11:27 am

Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.

Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 01, 2012 11:45 am

starfuckers escribió:
Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.

Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!

Bueno si se cumple eso al final no seran tantas e imagino que los laterales serán para los bonos normales.
Por cierto Machine Head o Fear Factory no se nos pueden escapar.
Imagen
AnteriorSiguiente