(tengo la entrada aqui mismo)
roots escribió:A mi también me costó 110+gastos![]()
(tengo la entrada aqui mismo)
starfuckers escribió:Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida
yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates
Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida
yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates
Sí tío, ya sabemos que sudas de MetallicaY de Maiden también, por si no había quedado claro
![]()
Te comprendo perfectamente, pero tío, no hace falta que lo dejes claro a cada post que sueltasSin acritud.
starfuckers escribió:muchisima peña se esta gastando los € en la zona vip guay, me da a mi que vamos a ver los conciertos por detrás de la mesa del sonido
Bober escribió:Cambiando un poco de tema... existe alguna posibilidad de que Alice In Chains toquen en el sonisphere?
Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.
Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!
starfuckers escribió:Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.
Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados