(tengo la entrada aqui mismo)
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
A mi también me costó 110+gastos
roots escribió:A mi también me costó 110+gastos![]()
igual era el precio final ...
starfuckers escribió:Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida
yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates
Sí tío, ya sabemos que sudas de Metallica
Te comprendo perfectamente, pero tío, no hace falta que lo dejes claro a cada post que sueltas
muchisima peña se esta gastando los € en la zona vip guay, me da a mi que vamos a ver los conciertos por detrás de la mesa del sonido
Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:Pee-Wee escribió:Pues espero que sean esas 2 horas que tu dices jajajaja eso si, creo que me pillaré un bocata 2 horas antes de que toquen, que no quiero que me pase como el año pasado cuando acabaron los Maiden, que era imposible ir a ningun sitio a por comida/bebida
yo la única experiencia con Metallica fue dos horas largas en el EW, joder que gusto da cenar, sentarse en la carpa y descansar del bolazo de Machine Head ... mientras todo el mundo canta canciones que a mi ni me suenan, parecía un extraterrestres pero tenia ya mi sitio perfecto para ver a At The Gates
Sí tío, ya sabemos que sudas de MetallicaY de Maiden también, por si no había quedado claro
![]()
Te comprendo perfectamente, pero tío, no hace falta que lo dejes claro a cada post que sueltasSin acritud.
buff es superior a mis fuerzas, pero respeto a los seguidores, mas que nada xk yo escuchaba algo de metallica y maiden con 14 años ...
starfuckers escribió:muchisima peña se esta gastando los € en la zona vip guay, me da a mi que vamos a ver los conciertos por detrás de la mesa del sonido
Joder, luego se quejaran de que no tienen ni para un café o un bocadillo en el día a día ¬¬
Te entiendo starfuckers, si no te gustan no te gustan, pero vamos, que eres un poco insistente.
Y además eres UN CATASTROFISTA
Tío, vamos a esperar que se vaya desarrollando todo, y cuando podamos ver lo de la zona vip con mas datos y mas claridad podremos hablar con mas conocimiento de causa, que eres un ansias 
Y además eres UN CATASTROFISTA
De todas formas yo en el envivo vi un par de grupos desde la altura de la mesa de sonido y se escuchaba y se veia bastante bien. Si mal no recuerdo esa zona está un poco mas alta que el escenario pero igual el alcohol me hizo estragos o lo recuerdo mal.
Cambiando un poco de tema... existe alguna posibilidad de que Alice In Chains toquen en el sonisphere?
Bober escribió:Cambiando un poco de tema... existe alguna posibilidad de que Alice In Chains toquen en el sonisphere?
Simple: http://aliceinchains.com/tour/
Ves que no tienen fechas previstas, que no están en ningún cartel de los festivales, pues... va a ser que no.
Además, estaban centrados en el nuevo disco, o eso me suena, no?
Por cierto mira lo que pone en la web:
PRECIO
Bono: 100€ + gastos (incluye derecho de acampada)
Entrada de día: 55€ + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón
http://es.sonisphere.eu/information/
Creo que se les ha colado lo que va a costar despúes del 28 de Febrero, esperemos que no existan ya las vip.
PRECIO
Bono: 100€ + gastos (incluye derecho de acampada)
Entrada de día: 55€ + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón
http://es.sonisphere.eu/information/
Creo que se les ha colado lo que va a costar despúes del 28 de Febrero, esperemos que no existan ya las vip.
Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.
Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!
starfuckers escribió:Sonisphere Spain
Saludos!
El N° de entradas "Black Circle" que han salido a la venta ha sido de 1.000.
Disculpad el retraso en la respuesta a tod@s aquell@s que llevais tiempo preguntandolo
Salud!
Bueno si se cumple eso al final no seran tantas e imagino que los laterales serán para los bonos normales.
Por cierto Machine Head o Fear Factory no se nos pueden escapar.