Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Lun Oct 03, 2011 9:34 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Oct 03, 2011 9:56 pm

starfuckers escribió:pero esta vez tocaran menos tiempo ..

End Of The Line
Dead To Rights
Not All Who Wander Are Lost
I Could Care Less
Clouds Over California
Meet The Wretched

por ejemplo?

Buff, con que toquen eso ya me doy por satisfecho, prácticamente perfecto (teniendo en cuenta el tiempo claro)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 10:08 pm

Javi16 escribió:
starfuckers escribió:pero esta vez tocaran menos tiempo ..

End Of The Line
Dead To Rights
Not All Who Wander Are Lost
I Could Care Less
Clouds Over California
Meet The Wretched

por ejemplo?

Buff, con que toquen eso ya me doy por satisfecho, prácticamente perfecto (teniendo en cuenta el tiempo claro)

que apreten un poco y metan Hold Back the Day
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 08, 2011 7:23 pm

El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.

A ver si ahora me pongo con Darkest Hour, que de estos no he escuchado nada en mi vida.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 09, 2011 2:14 pm

40_Below_KoRn escribió:El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.

A ver si ahora me pongo con Darkest Hour, que de estos no he escuchado nada en mi vida.

Yo tampoco me habia parado nunca a escuchar a Darkest Hour y me he hecho con el Deliver Us y es un pepino muy muy serio.Recomendable 100%.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 09, 2011 2:21 pm

VincentVega escribió:
40_Below_KoRn escribió:El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.

Yo tampoco me habia parado nunca a escuchar a Darkest Hour y me he hecho con el Deliver Us y es un pepino muy muy serio.Recomendable 100%.

Tomo nota!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Oct 09, 2011 5:45 pm

VincentVega escribió:

todo lo ke es desde ese disco para atras es mas ke recomendable :wink:

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 09, 2011 5:59 pm

Yo de lo poco que he escuchado me quedo con el Deliver también.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 09, 2011 8:16 pm

Yo he escuchado el último y algo del Deliver. El último esta bien, pero es muy genérico.

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Sab Oct 15, 2011 11:48 am

Pedazo setlist el de machine head :D. Aquí lo dejo para los que quieran saber los temas que tocaron ayer en brasil abriendo su largo tour: http://www.setlist.fm/setlist/machine-h ... 05819.html

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 15, 2011 11:59 am

Bastante guapo el setlist, si. Asi a primeras veo que faltan algunas como Take my Scars o Descent the Shades of Nights, pero han llegado a un punto en que contentar a todo el mundo es imposible.

Lo que me ha gustado es ver un par de temas del Burning Red y el Supercharger.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 15, 2011 12:19 pm

Pues la verdad es que recientemente me he puesto con el Burning Red y bufff, no me ha molado mucho, la verdad. Sus dos primeros discos me parecen unos pepinazos de cuidado. El Through the ashes... me encanta, y el Blackening es otro petardazo, que me costó que me entrara, pero me mola mucho (del último no digo nada que aun lo tengo pendiente). Pero tenía ahí abandonados el Burning Red y el Supercharger, y no se como es el segundo, pero el primero no me ha gustado mucho.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 15, 2011 12:45 pm

Pues entonces el Supercharger no creo que te guste tampoco...

Cambiando de tema, yo aún confio en que la fecha de Bilbao cambien de sala a la Santana, que desconozco cuántos caben, pero a simple vista me parece más grande y según dicen mejor sonido.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 15, 2011 1:55 pm

roots escribió:Cambiando de tema, yo aún confio en que la fecha de Bilbao cambien de sala a la Santana, que desconozco cuántos caben, pero a simple vista me parece más grande y según dicen mejor sonido.

Dudo bastante que haya cambios...

Yo diria que es mas grande la santana 27 que la rockstar, sin duda.
Lo del sonido, yo he estado mil veces y ha habido de todo aunque en general el sonido ha sido bueno. El problema que le veo es que el escenario es bajito y esta como a lo largo.....la cosa es que cuando se peta es bastante incomodo y en ese concierto y en sabado se va a llenar con lo cual pues..bueno, lucharemos, que remedio jaja

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 15, 2011 2:14 pm

Yo de sonido no se, porque solo he estado una vez en cada sala, pero es lo que he oido. Y en cuanto a la RockStar es como dices, a lo largo en vez de a lo ancho (muy raro) y el escenario bastante bajo. Yo en Sum 41 habia ratos que no veia un cagarro.

Va a ser la puta guerra.
Imagen
AnteriorSiguiente