[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
starfuckers escribió:pero esta vez tocaran menos tiempo ..
End Of The Line
Dead To Rights
Not All Who Wander Are Lost
I Could Care Less
Clouds Over California
Meet The Wretched
por ejemplo?
Buff, con que toquen eso ya me doy por satisfecho, prácticamente perfecto (teniendo en cuenta el tiempo claro)
Javi16 escribió:starfuckers escribió:pero esta vez tocaran menos tiempo ..
End Of The Line
Dead To Rights
Not All Who Wander Are Lost
I Could Care Less
Clouds Over California
Meet The Wretched
por ejemplo?
Buff, con que toquen eso ya me doy por satisfecho, prácticamente perfecto (teniendo en cuenta el tiempo claro)
que apreten un poco y metan Hold Back the Day
El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.
A ver si ahora me pongo con Darkest Hour, que de estos no he escuchado nada en mi vida.
A ver si ahora me pongo con Darkest Hour, que de estos no he escuchado nada en mi vida.
40_Below_KoRn escribió:El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.
Yo tampoco me habia parado nunca a escuchar a Darkest Hour y me he hecho con el Deliver Us y es un pepino muy muy serio.Recomendable 100%.
VincentVega escribió:40_Below_KoRn escribió:El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.
Yo tampoco me habia parado nunca a escuchar a Darkest Hour y me he hecho con el Deliver Us y es un pepino muy muy serio.Recomendable 100%.
Tomo nota!
VincentVega escribió:40_Below_KoRn escribió:El setlist que ha puesto starfucker es cojonudo, porque mirando en la web de roots en los últimos 10 conciertos de Devildriver han tocado esas canciones o menos. Así que le voy a dar tralla a ver si me quedo con alguna para el conci.
todo lo ke es desde ese disco para atras es mas ke recomendable

Yo de lo poco que he escuchado me quedo con el Deliver también.
Yo he escuchado el último y algo del Deliver. El último esta bien, pero es muy genérico.
Pedazo setlist el de machine head
. Aquí lo dejo para los que quieran saber los temas que tocaron ayer en brasil abriendo su largo tour: http://www.setlist.fm/setlist/machine-h ... 05819.html

Bastante guapo el setlist, si. Asi a primeras veo que faltan algunas como Take my Scars o Descent the Shades of Nights, pero han llegado a un punto en que contentar a todo el mundo es imposible.
Lo que me ha gustado es ver un par de temas del Burning Red y el Supercharger.
Lo que me ha gustado es ver un par de temas del Burning Red y el Supercharger.
Pues la verdad es que recientemente me he puesto con el Burning Red y bufff, no me ha molado mucho, la verdad. Sus dos primeros discos me parecen unos pepinazos de cuidado. El Through the ashes... me encanta, y el Blackening es otro petardazo, que me costó que me entrara, pero me mola mucho (del último no digo nada que aun lo tengo pendiente). Pero tenía ahí abandonados el Burning Red y el Supercharger, y no se como es el segundo, pero el primero no me ha gustado mucho.
Pues entonces el Supercharger no creo que te guste tampoco...
Cambiando de tema, yo aún confio en que la fecha de Bilbao cambien de sala a la Santana, que desconozco cuántos caben, pero a simple vista me parece más grande y según dicen mejor sonido.
Cambiando de tema, yo aún confio en que la fecha de Bilbao cambien de sala a la Santana, que desconozco cuántos caben, pero a simple vista me parece más grande y según dicen mejor sonido.
roots escribió:Cambiando de tema, yo aún confio en que la fecha de Bilbao cambien de sala a la Santana, que desconozco cuántos caben, pero a simple vista me parece más grande y según dicen mejor sonido.
Dudo bastante que haya cambios...
Yo diria que es mas grande la santana 27 que la rockstar, sin duda.
Lo del sonido, yo he estado mil veces y ha habido de todo aunque en general el sonido ha sido bueno. El problema que le veo es que el escenario es bajito y esta como a lo largo.....la cosa es que cuando se peta es bastante incomodo y en ese concierto y en sabado se va a llenar con lo cual pues..bueno, lucharemos, que remedio jaja
Yo de sonido no se, porque solo he estado una vez en cada sala, pero es lo que he oido. Y en cuanto a la RockStar es como dices, a lo largo en vez de a lo ancho (muy raro) y el escenario bastante bajo. Yo en Sum 41 habia ratos que no veia un cagarro.
Va a ser la puta guerra.
Va a ser la puta guerra.